Foros Comadronas.org

Versión completa: Que llevar al examen?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola chicas aparte de DNI, boligrafos.... Hay que llevar los datos imprimidos que nos mandaron por correo? donde dice el numero de mesa, de expediente etc.....Cwy

- Y otra duda, cuando estoy muy nerviosa me suelen dar hipoglucemiasSick, sabeis si puedo llevar por ejemplo un Acuarius? o no dejan nada? Se que mi pregunta es tonta a estas alturas, pero es que no tengo ni idea del procedimiento del examen, lo unico que se es que no se puede llevar calculadora y he tenido que aprenderme la tabla de multiplicar y a dividir con decimales !!!!Blink patetico verdad?
Bueno chicas muchisimo animo y a fijar conceptos!!!
Que en una semana lo estamos celebrando Laughing
hola helen! además del dni y el boligrafo no hay que llevar nada más. Acuérdate bien del aula y la mesa que te toca para dirigirte allí. Luego van nombrando por orden alfabético y tienes que enseñar el dni.
Del aquarius no creo que haya problemas, mucha gente lleva agua.
Ánimo y mucha suerte, que ya lo tenemos ahi
bueno pues en mi caso debere llevar un boligrafo(aunqeu no os lo creais un año se me olvido por completo,pensaba escribir con el dedo...),la cabeza tambien seria buena idea....no ahora en serio yo el año pasado me lleve unos ositos de gominola unos 6 o 7 los tenia en el bolsillo y de vez en cuando me comia uno,se supone que cada 20 minutos el cerebro necesita glucosa cuando se esta utilizando a tope jeje asi que es lo que yo hare
Gracias chicas!!! Menos mal que os tengo, duda que tengo duda que me aclarais. Es una pasada. Laughing Gracias a todas por estar ahi.
Y Muchisimo animoooooooooooo en la ultima semanitaaaaaaa
Cita:es que no se puede llevar calculadora y he tenido que aprenderme la tabla de multiplicar y a dividir con decimales !!!! patetico verdad?

No eres la única!!Laughing

Bolis!yo siempre llevo 2!reloj!muy importante!agua!dni!y....mucha confianza en una misma!
Ah!y un kit kat para antes de entrar!
Yo como soy un poco cagueta, para este tipo de exámenes siempre llevo algo que justifique que he hecho la matrícula, pago, o lo que sea, así que el año pasado imprimí del msc el documento donde te pone la mesa y número de expediente y, por si acaso, también lleve la hoja del modelo 790!! LaughingLaughingLaughing No vaya a ser que no aparezca en la lista...and que vaya tela...Pero bueno, que no es necesario, pero acuerdate del número de expediente para comprobar que en el examen está bien puesto!

Y una botella de agua o de lo que sea y algo para comer, caramelos, chocolate...No ponen pegas.

Un par de bolis por si uno te falla, y a comerte a los del ministerio con patatas!
Hola, buen dia!!! miren la duda q me esta comiendo a las 7am: ¿se pueden llevar fosforitos al examen? Tongue
Jaja snoopy lo tuyo es...a las 7de la mñn y tan rayada...jeje y para q quieres subrayadores?
jajaja nose, para colorear el examen, para ver mejor las palabras claves Tongue
jejejeje... pue supongo que sí, porque el examen te lo quedas tú, así que puedes hacer lo que quieras!!jeje
Páginas: 1 2
URLs de referencia