Foros Comadronas.org

Versión completa: toxonomia II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
LA TAXONOMIA II ES DEL 2000 O 2002??

Es que en todos los simulacros que tengo de cto dan como correcta que es el 2002 y acabo de leer que es del 2000, no entiendo esto a ultima hora, en todos los test pone 2002!!!!!! Cwy
qué test son? me refiero, son de EIR de otros años o alguno de alguna academia? yo tengo que taxonomia II es de abril del 2000..
creo q es de 2000, no me suena de verlo en test
Son de los simulacros de cto, y en el libro tambien pone que es del 2002. Aun no lo tengo claro, odio estas dudas de ultima horaDevil
Helen tengo el libro de "Diagnósticos enfermeros " de 2007 - 2008 de Nanda Internacional, y te puedo confirmar que explica que es 2002: pág 262: "En 2002, después de la conferencia NANDA, NIC, NOC (NNN) en Chicago, los diagnósticos aprobados se clasificaron en la taxonomía II".

Yo lo había leído aquí así, en el libro también, y en algún simulacro de CTO también: 2002 FIJO! Wink

Es horrible lo de las contradicciones eh...Cwy
Gracias Estiblanca!!!! Laughing, en que ya he visto algunos fallos en el libro y dudo con todo, muchisimas gracias y muchisima suerteeeeeeeeee que ya nos queda muy poquito. Animo y a por nuertra plazaaaaaa. Blink
jue..qué deseperación los errores estos..pff
holaa!que tal vais??
Aver tengo una duda relacionada con taxonomía,está formada por 46 clases o 47??? Esque en cada sitio me pone una cosa...

Me podríais decir que tenéis vosotras??

Graciasss

Y ánimo para la recta final!
En el libro que tengo yo de la NANDA tengo 13 dominios, 47 clases y 172 D.E.
Es del año 2005.
gracias irxa!!

Pues en manual cto e Ifses ponen 167 diagnósticos!!!ahhhhh!!como odio los errores!!y más cuando keda una semanita...supongo que será lo que tu dices y la academias no habrán actualizado porque tiene más sentido que amplíen diagnósticos en vez de reducirlos no??

Que me decís??

Enga animooo
Páginas: 1 2
URLs de referencia