Foros Comadronas.org

Versión completa: consejos elejir plaza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Soy residente en castilla la mancha.
Ahi van los datos que recogí cuando iba a elegir plaza.
Animos!! que os harán falta, en general haces muchas horas, trabajos, si te vas estás lejos de lo que conoces, Tenemos una relación laboral especial, gastos...
¿Merece la pena??? Eso lo dirá cada un@.
No dudeis en llamar a las unidades que os interesan.
De Catalunya no hay mucho por que lo descarté por precio y comunicaciones con galicia.

Mis mejores deseos.
Te lo currastes jejjeje

grascias por compartirlo, por tu generosidad.
Si no lo utilizo este año me servira para el que viene.

1 saludo
Muchas gracias! Espero que algún año me haga falta.... porque este tampoco es mi año Sad
Muchas gracias, lo guardaremos por si nos vale este año y si no para el que sea, que la gente vaya añadiendo comentarios cada año.

Así haremos un díario de futuras residentes
muchisimas gracias por la información, aunk este año no creo k me sea util (ye el primero k me presento y pa seguir) lo voy a guardar como si fuera oro pk es información cojonuda. Besos
muchas gracias!! espero poder usarlo..Wub
Hola!! No entiendo muy bien la primera parte del documento..
Madre mia!! Me he asustado con la Unidad Docente de Toledo!! Es tan horrible?
Sabeis algo de la de Cordoba,por favor?
Hola, yo dé de oidas. La verdad no hablan muy bien. He de decirte que yo si tengo posibilidades, vivo en Toledo y por cuestiones familiares, si tuviese plaza, que lo dudo, me quedaría aquí. Pero También te digo que si lo haces por proximidad, por ir y venir todos los dias despidete, está muy mal organizado, tendrías que vivir en Toledo.
El nombre de la coordinadora de la unidad docente de Asturias está mal. Es desde siempre, Inmaculada Fernández, que es estupenda.
muchas gracia!!!!
!que barbaridad!, un pregunta tonta eso que pones de los porcentales y lo de los mil y dos mil y pico al principio ¿qué significa?
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia