Foros Comadronas.org

Versión completa: Impugnaciones.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Holaaa!yo tambien estuve dudando bastante la de las distocias porque ninguna me parecía correcta, al salir le pregunte a mi hermana q es gine y me dijo q la pregunta era un poco ambigua pero q si tuviese q elegir pondría la de enfermedades de la gestante porque el desprendimiento de placenta se considera metrorragia del tercer trimestre...
Raskina entonces tú crees que esa se podría impugnar?
Bueno pos hay que ver bien lo de las impugnaciones, porque de nada nos vale si hblamos po aqui y luego no se hace, asiq ue hay que hacerlo....menudo asco de examen yo presente el año pasado y me parcio que si estudiabas era accesible...pero este año casi no me dio tiempo ni de leerlo...y además horrible habia pregntas rarisimass, ánimo chicasss!!!!
Hola chicas! qué opináis de esta pregunta: "¿cuál NO es representativo de la presunción de un estado de gestación?" dan por válida la q dice "Aumento de la pigmentación de las aureolas con los bordes claramente marcados..." ¿¿¿AUREOLAS??? eso es la corona de las vírgenes! lo correcto es AREOLAS. hay q impugnarla!!
jajajaja, no me habia dado cuenta!!!! esa es una clara candidata a ser impugnada.
Jiji. Yo tampoco me había dado cuenta. Esa si es impuganable. ahora mismo estoy currando ¿era de las de reserva o no?
veis como respuesta correcta a la pregunta del cateterismo cardiaco de las cavidades izquierdas q la respuesta correcta sea la del control de los pulsos perifericos del miembro afectado para evitar complicaciones??
Soniadue yo en esa puse coloración de la piel.
yo tb puse la de la coloracion...esq ifses daba x correcta la q e puesto anteriormente.
Deusth, y otros autores al considerar el embarazo como factor estresante, describen que pueden manifestarse los efectos psicológicos siguientes:

1. El rechazo y la pérdida de la autoestima.
2. El miedo y la dependencia.
3. El desafío y la amenaza.
4....
5...


Según IFSES es la 1. pero acabo de ver en internet que es la 3.

Lo podéis ver en el siguiente Link. http://www.alapsa.org/detalle/01/32marco...iales.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
URLs de referencia