Foros Comadronas.org

Versión completa: disfrutar del permiso de matrimonio durante la residencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola
Quiero saber si al haber disfrutado de mis 15 dias por matrimonio durante la residencia, tengo que recuperar las guardias de esas dos semanas.
Si no lo sabeis, decirme donde puedo buscarlo, en mi libro del residente lo deja un poco ambiguo.
Gracias y un beso a todos
Hola!!Yo creo que si debes de recuperarlo, aunque no lo veo nada justo ya que es un permiso como cualquier otro de los que tenemos derecho como personal laboral que somos. De todas maneras preguntaselo a la coordinadora de tu unidad docente que seguro que lo sabe..besikosss
Qué es el permiso de matrimonio? por curiosidad.. Saludos!
Pues el permiso que suele ser de 15 días que te dan,normalmente después de casarte para irte de viaje de novios, aunque también lo puedes coger un poco antes de la boda para los preparativos y eso...jejejeje
Yo lo he disfrutado y no tengo que recuperarlo, igual pasa con un permiso por maternidad etc... no puedes paralizar completamente tu vida por la residencia.

Yo estoy en la unidad docente de la comunidad valenciana. Lucha por lo que te pertenece!!!
MUCHAS GRACIAS!!!! Lo volveré a intentar, porque no os imaginais lo que es recuperar esas guardias en periodo de clases y en la planta que estoy de lunes a viernes, y no libro ni un fin de semana!!!!
URLs de referencia