Foros Comadronas.org

Versión completa: posición cto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola!
Sabeis si varía mucho la posición q nos da cto de la q tendremos en el ministerio??
HOLA...PUES EN CUANTO DEN LAS PLANTILLAS CORRECTAS SE APROXIMA BASTANTE, PERO VAMOS HAY DIFERENCIAS. YO AHORA NO SÉ EN QUÉ POSICION VOY , AYER ESTABA EN UN 86% DE PERCENTIL Y AHORA AL METERME ME PIDE UNA NUEVA CLAVE PORQUE SUPUESTAMENTE ALGUIEN ESTA ENTRANDO CON MI CLAVE ( LO DUDO). AYER HABÍA CORREGIDOS 1700 Y AHORA ME PONE 13, NO LO ENTIENDO.
a mi me pasa lo mismo ratón........................ no entiendo nada!!!!
BUENO! CADA VEZ PEOR. CREO QUE LO MEJOR ES QUE NOS QUEDEMOS QUIETECITAS. HASTA EL DÍA 2 NADA DE NADA. SON RESPUESTAS MUY SUBJETIVAS Y A VER CUALES DA POR VÁLIDAS EL MINISTERIO. DE TODAS FORMAS A MI NO ME DIO TIEMPO A CONTESTAR UN MONTÓN, ME COSTABA ENTENDER LO QUE ME PREGUNTABAN
Yo creo que habran tenido algun problema informatico y seguramente hna perdido la base de datos porque yo tambien vi ayer que habian unas 1700 personas y hoy van por 1500
Hola¡ a mi también me pasa eso, pero vuelvo a abrirlo y ya se soluciona el error. Lo de que haya bajado el número de exámenes corregidos, han dicho en el foro de cto que es porque los informaticos se encargaron de borrar exámenes que parecían ser de mentira´.
Sabeis si luego en cto acomodan las netas y los percentiles a lo ke despues de el ministerio por correcto??porq con tanta diferencia entre ifses y cto... algo variara esto porq la verdad absoluta no la tendran ninguna de las dos academias, y mas con un examen como el de este año, muy ambiguo...
sí kinidue, cuando el martes salgan las respuestas provisionales del ministerio cto modifica las que no haya corregido bien y ya ordena los examenes en función de las respuestas reales, y lo mismo ocurre cuando el dia 25 salgan las respuestas definitivas, que cto lo tiene en cuenta
ok!! Pues entonces esperaremos al dia 2 y luego al 25 asi hasta que me de algo de los nervios!!Pero en cto no se pueden ver las respuestas!simplemente te da las netas y ya!!!
Hola, lo de cto está bien xq se aproxima pero también varia, yo el año pasado cuando lo meti la primera vez que habian mil y algo de personas estaba la 7, pero solo habian contado el examen y cuando contaron los años trabajados baje a la 60 y algo...y al final por el miniesterio kede la 126 y lgo cn las impugnaciones la 128...un sinvivir vamos!!!y es que estaban contando los años trabajados diferente, uno le daba la maxima puntuación al maximo de años trabajdos de todos los que se hubieran presentado y de ahi para abajo y el otro como lo maximo eran 5 años pues eso era la maxima puntuación, daba igual 5 que 20 asi que esa fue la diferencia, sino se hubiera ajustado mucho, este año no creo que vuelva a pasar eso.animo y paciencia que estos meses son un pko largos!bstos
Páginas: 1 2
URLs de referencia