Foros Comadronas.org

Versión completa: Que pasa con los resultados de cto??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
He ido a mirar los resultados y he tenido que volver a meter todos los datos y ponen que llevan 28 exámenes corregidos, sabeis algo??Sick
AS mí me pasa lo mismo..lo que yo pregunto es si los de CTO no van a poner sus respuesas, a parte de corregir la planilla..suerte a todos
UNA LOCURA FADA... ALGO HA PASADO, HAN EMPEZADO DE NUEVO, O ESO PARECE
creo que lo mejor será apagar el internet hasta el día 25F, o me dará algo!!Blink
Hola a todas!!
vaya telita lo de cto... yo conocia la academia por gente de medicina y algunos de enfermeria y no me esperaba tanta decepcion con ellos... he estao todo el año apuntada y me ha sorprendido la poca seriedad para todo! y los problemas varios.No es logico para esto que no saquen ni resultados ni nada por que para confundir mas que orientar.
Juegan con la ventaja del prestigio de medicinia y de ser casi la unica de españa y se aprovechan de lo lindo! Y luego para llegar al examen y que no tenga nada que ver!
Yo ya he decidido esperar al ministerio pq no me fio un pelo ni de cto ni de isfes ni de na pq lo que diga el ministerio va a ser lo que va a importar!y aun quedan las impugnaciones y todo!
Un saludo a todas y mucho animo!! me he hecho adicta a esto del foro jiji suerte!
No recuerdo si otros años ha pasado esto pero vaya tela. Para esto que no saquen nada. Esta mañana iban por 1700 y pico y ahora lo miro y van por 1300. Pero qué pasa que se inventan los examenes?. Ya no sé si creerme algo o q.
A mi no me han pedido que vuelva a meter nada.
Yo no sé que pasa porque no he metido las respuestas pero el año pasado sí que las metí y no ponían percentiles, salía el número de orden...
Yo fui alumna presencial en 2005 y me lleve una gran decepción porque el examen no tenia nada que ver con el de años anteriores y vamos que pase una señora depresión!!! y para mi sorpresa siguen preparando a la gente para un examen técnico que hace ya casi 5 años que no CAE!!! asi que este año he decidio prepararme por mi cuenta y me ha salido bastante mejor y mas barato!!jeje. De todas formas se traen bastante mamoneo, yo no me fio ni un pelo! en mi año cuando el ministerio sacó la plantilla correcta variaron de 10 a 15 preguntas, creeis que es normal?
Ahh por cierto!! que ha pasado con los últimos 350 exámenes...se los habrán fumado???
Alguien ha llamado a CTO?
Páginas: 1 2
URLs de referencia