Foros Comadronas.org

Versión completa: Cartas de reclamacion al Ministerio.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicas, dejo la direccion del Ministerio, que habia colgado estherclaudia en otro post, para dirigir todas nuestras quejas sobre el examen que hubo el 23 de Enero. Nos tenemos que hacer escuchar.
Para que proximos examenes sean dignos, que nos respeten y que pongan todas las especialidades (como tienen los médicos). Chicas tenemos que unirnos.

Ministerio de Sanidad y Política Social, Subdirección General de Ordenación Profesional, Area de Gestión de Formación Sanitaria Especializada, Paseo del Prado 18-20, Madrid 28071, o en el teléfono 91 596 11 81 de Madrid (en horario de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas).
Yo mañana mismo redacto la carta y la envio. A ver si es verdad que por fin conseguimos algo y luchamos por un futuro mejor en nuestra profesión.
Hoy me han llamado del sindicato para que vaya mañana para hablar con ellos, he comentado un poco por encima el tema, me han dicho que las chicas que quieran hacer sus reclamaciones pueden llamar a:
Antonia Martin al 663.63.09.18
Tenemos que hacer algo para que cambie todo esto, no nos podemos quedar sin hacer nada.
Pili100 que tal ha ido eso?? cuentameeeeeeeee
Bueno chicas hoy he ido a la sede de Barcelona, del sindicato de enfermeras, he hablado con Antonia Martin (responsable para todas las reclamaciones) y luego con la periodista que hay para que lo publiquen en el periodico del sindicato y si la cosa va bien, que reciben mas reclamaciones por parte de todas nosotras, puede ser que lo lleven algun otro periodico de ambito mayor.
Asi que chicas ahora es cuando debemos actuar, me han comentado que os podeis dirigir al telefono que he puesto con anterioridad en otro mensaje, que ellos se pondran en contacto con las sedes del sindicato para hacer llegar todo esto al ministerio.
Repito el contacto: Antonia Martin a 663.63.09.18
Hola Pili que tal todo? He hablado con Antonia la del sindicato, me ha dicho que se iba a poner en contacto con el sindicato de mi zona para hacer más fuerza. Ya iremos hablando.
Me parece genial que la gente se vaya uniendo para crear mas fuerza, yo sigo contactando con mas chicas que hicieron el examen. Ya me iras contando.
URLs de referencia