Foros Comadronas.org

Versión completa: Plazas de resultas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! a ver si me podeis ayudar, porque no tengo ni idea. En el hipotetico caso de que consiguiese plaza alguna vez (este año va a ser que no) y al elegir plaza no quedan mas que en ceuta y no te puedes ir...como se hace para optar a plazas de resultas que igual te pilla mejor??cuando se sabe si hay plazas de esas o no?como te avisan para que elijas?

Yo el año pasado me daba para SM pero fuera de mi comunidad...luego no se si salio algo en resultas o que..porque no me entere de nada...hay que echar alguna solicitud?

Muchas gracias.
No sé a qué te refieres.¿ Si alguien renuncia a la plaza antes de empezar?. La verdad no tengo ni idea, quizá no se ocupen esas plazas. Yo sé de casos que no se adpataban a la ciudad donde les tocó la residencia y lo dejaron a los 4 meses, pero creo que su plaza no se ocupó a posteriori.
Si, creo que son plazas de gente que la coge en Madrid y luego no empieza, renuncia.

Gracias por la ayudita
Pues salen publicadas, hay que andar un poquillo al loro.
Creo que salen en el BOE, pero no lo sé seguro.
Y qué hay que hacer una vez que las publican??
Como ya no tengo ni idea de eso, os he buscado el tema de plazas en resultas dell año pasado, a ver si os aclara algo:

http://foro.comadronas.org/showthread.php?tid=4123
URLs de referencia