Foros Comadronas.org

Versión completa: IMPORTANTE Y URGENTE PARA DUES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es importante que os pongais en contacto con el satse para hacerle llegar nuestras propuestas y disconformidades con el estado de la profesión actualmente porque van a hacer un escrito al Ministerio.
Llamar a Antonia Martin a 663.63.09.18 ella os informará.
Pensar de la diferente manera que tenemos de trabajar en comparación con los médicos.
MÉDICOS ESPECIALIZADOS
ENFERMERIA. CHICAS/OS PARA TODO.
Hay que luchar la enfermera/o especialista, por una profesión con dignidad.
Estherclaudia acabas de escribir una verdad como un templo de grande, porque nosotras debemos saber de todo y no tenemos el derecho de tener todas las especialidades, como tienen los medicos, a ver, porque.
Yo creo que el ministerio se le van las cosas de las manos y nos toman porun grupo muy extenso pero que no se une para nada, ni para mejorar su profesion.
Pues van a cambiar de opinión, porque ahora mas que nunca debemos estar unidas y luchar por nuestras especialidades, por unas especialidades dignas (y el acceso a ellas).
Venga chicas, LA UNION HACE LA FUERZA.
Ok. Hay que ponerse en contacto con ella y que? mandarle algún escrito o el que? Contadme, porque no la voy a llamar sin saber de que va el tema.... Un besito
Hay que unirnos pq sino no vamos hacer nada de nada, es llamar y contar todo lo que se esta contando por el foro: como fue el examen, que fue subjetivo, ambiguo, que las preguntas no se acercaron al temario para nada... lo que pienses, para que se enteren los del ministerio.
Cuando llames, ella se pondra en contacto con otras sedes para ver si hay mas reclamaciones y contra mas seamos, mas se podra hacer, porque con 2 o 3 reclamaciones no se podra hacer nada.
Es para que el ministerio, recapacite lo que estan haciendo con nosotras y los siguientes examenes sean objetivos y concretos.
Es para eso, no hace falta que escribas nada, solo llamar y responder las preguntas que te hagan y decir lo que te parecio el examen (vamos todo lo que se esta diciendo por el foro).
Espero haberte ayudado en algo.
no lo dudes yo la lamare mañana ,gracias
ok, muchas gracias por tu colaboracion, no se si mañana al ser sabado habra alguien por si acaso intentalo, sino el lunes seguro.
hola chicas!!esoty muy de acuerdo en todo lo que decis....con respecto a lo del temario para el eir...que temario?si esq no hay temario!!!el temario que hay es el q sacan academias cogiendo de base lo que van poniendo en los eirs pero no hay un temario oficial del ministerio....de ahi que se saquen las preguntas que se sacan....que no se sabe de donde.Ahora mismo he llamado al numero este que poneis y me sale el contestador de yoigo.....lo intentare mañana. Un saludo
Yo ya llame por la mñana cuantas mas seamos mejor asi q venga a llamar como locas q para esto nos tenemos q unir .
URLs de referencia