Foros Comadronas.org

Versión completa: bibliografia de internet?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! He estado leyendo el post de impugnaciones pero no he encontrado la respuesta a mi pregunta. Estoy buscando bibliografía para impugnar, como tantas de vosotras, pero tenía la duda si la información de internet es válida o tiene que ser de libros médicos. Y otra cosa, alguien que haya encontrado ya cositas me las puede enviar para yo mandarlas también cuando salga el plazo? Ya sabeís que esto es cosa de muchas. Agradecería la información. Un besito para todas y esperemos que cuando salgan las respuestas del Ministerio nos llevemos sorpresas, pero hacia bien!!
Esti2 yo impugne preguntas de las oposiociones de mi comunidad con bibliografia de internet y no me pusieron ningun problema, es mas muchos lo hicimos asi, por lo qeu no cro que haya problemas.
Esti, cuando busques bibliografía por internet metete en busqueda avanzada y pide que te saquen solo articulos en formato pdf que suelen ser documentos que llevan su bibliografia, te evitas un monton de páginas que no valen.
Una cosita: donde hay que mandar la bibliografia? a que dirección? Besitos
URLs de referencia