Foros Comadronas.org

Versión completa: A alguien le ha variado el percentil que da la CTO?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Chicos,no sé si os servirá de algo,pero yo soy resi de segundo de matrona y os aseguro que todo lo que sale,sale a las 00.00 del dia indicado,es decir que si dicen que sale el dia 2,saldrá esta noche a las 00.00 y con las provisionales y las oficiales,pasa lo mismo,eso sí,se colapsaaaaaa!!!Yo no pude ver las provisionales hasta las 00,12 y eso que estaba toooodo el rato dándole al intro.....le salió brillo y todo!!!jeje.
Mucha suerte a todos, y por favor...dejémonos de tonterías de ortografías,que aquí somos y seremos compañeros todos,bien seaen hospitales,en congresos o donde tenga que ser...Qué reine el buen rollitooooo!jeje
Un besito gigante y muchísima suerte!
¿Que significa percentil 50 del 2150 examenes corregidos?¿a que equivale?que jaeo!!!graciass
Ponen las respuestas de cada version, y su correspondencia con la version 0.. o eso creo recordar, pero en cada version fijo!
pues que estás en la posición 1075 si el 0 es el mejor exámen y 2150 el peor; hay 1075 personas con un exámen mejor que el tuyo, y 1075 personas con un exámen peor

muchas gracias por lo de las versiones..ya me veía ordenando las preguntas, menos mal! que agobio...va a ser una tarde más larga...Cwy
Estoy hecha 1 lio,¿alguien puede ayudarme?segun la CTO me sale un 21 baremado todo.¿que significa?gracias
Hola pekepek, qué es lo que te sale? un percentil 21? pues compruebalo, porque hay veces que lo miras y sale un error y pone eso, un percentil bajito, pero si lo vuelves a mirar ya te sale bien.
De cada 100 personas, 79 tienen un examen mejor que tuyo, y 20 peor. Segun el baremo es contando tambien tu expediente y tiempo trabajado.
si puede ser xq o me salio bien, pero queria saber mas o menos a que posicion equivale.gracias por todo.
No es algo exacto, pero puedes calcularlo asi:

Si de cada 100, eres la numero 79
Del total de examenes: 2150 x = 1698
que jaleo!!!gracias por todo. no ha sido mi año una vez mas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia