Foros Comadronas.org

Versión completa: PELIGRO EXAMEN EIR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ya veo lo poco que os importa apoyar la profesión , las especialidades y al colectivo en general, oa da absolutamente igual el estado en el que nos encontramos trabajando, que pasen cosas como lo de Ryan y nos cueste tanto apoyar a los compañeros, que el Ministerio se ria de nosotras y nos quedemos de brazos cruzados. Llega un momento que de verdad que me está desionando esta profesión. Al final cada uno va a su bola. Vaya compañerismo. El no luchar es de cobardes.

Dirigir las reclamaciones a: Antonia Martin 663.63.09.18 (miembro del sindicato), ella se pondrá en contacto con las sedes de la zona.
Ole, ole y ole... estherclaudia, eres una de las mas luchadoras que conozco y te admiro.
Esta claro que la gente habla mucho y se queja demasiado pero a la hora de la verdad, se callan y acatan las ordenes del rango superior aunque no tengan razón.
Con todo esto me estoy dando cuenta que no existe compañerismo y nunca existira, no se como se puede trabajar en equipo sino se da la cara por nadie, sino se ayuda a nadie, solo se mira por uno mismo, ole con el egocentrismo.
Asi no van las cosas. Las cosas no cambian solas por arte de mágia, sino que hay que luchar, hay que unirse para que nos escuchen para que nuestra profesion, sea una profesion digna.
Solo os puedo decir que llameis, que no tengais miedo a luchar, pq de eso se trata nuestra profesion de demostrar que estamos unidas.
Estoy contigo Pili. El compañerismo 0, aqui cada uno a lo suyo. Nadie está libre de que el día de mañana le ocurra algo en esta profesión y se dará cuenta de que está sólo/a. Es muy triste esto, pero es asi, con lo bonito que se trabaja en equipo.
Os cuesta muy poquito, sólo es llamar. Gracias.
llevo varios días sin meterme y hay varios post abiertos, lo malo es que cuando lees cosas como lo que poneis en este te quedas un poco a cuadros, supongo que este es contestación de otro abierto previamente.

Pero realmente no puedo entender de que película estais hablandoBlink
Mariaf te he mandado un privado explicandote a grandes rasgos la situacion.
Pero a ver yo estoy de acuerdo, y he visto el numero que habeis puesto pero ya lo dije en el otro post y mas gente tb y no me kedo claro xa k nos sirve este numero. Yo pensaba dirigirme al satse d emi ciudad xk xk me van a atender a mi en ese no???? esk no dijisteis nada de eso, y de k hacemos explicarle como lo vemos?? darle ideas xa k se muevan?? no seee!
A ver puedes llamar dirigirte a la sede de SATSE de tu ciudad, pero sobretodo le tienes que comentar que en la sede de BCN tb hay reclamaciones y en otras ciudades. Era para tener las reclamaciones centralizadas en un sitio y desde alli que se pusieran en contacto con las otras sedes.
Pero que puedes ir a SATSE de tu ciudad sin ningun problema y reclamar lo que tu pienses, sobre el examen, la subjetividad y la ambiguedad... a mi el jueves me hicieron una entrevista para publicarlo en el periodico del sindicato, tb me dijeron si la cosa tenia fuerza, podia publicarse en otro periodico de ambito mayor, pero para eso se necesitan muchas reclamaciones, pq con 2 no se hace nada.
Espero haberte resuelto tus dudas y que mañana hagas tu reclamacion.
AAh ok! muchas gracias, ahora sip! ok eso esta exo. X cierto k periodico es? el de MUNDO SANITARIO k mandan del satse?? x estar atenta!
Si si, es ese Tuchi, no me dijeron cuando saldria, creo que para este mes, eso pienso yo.
Muchas gracias Tuchi, porfavor pasalo a toda la gente que conozcas que se haya presentado al EIR y que sobretodo si en su aula pasaron irregularidades.
Gracias de nuevo.
Contad conmigo para lo que sea: firmar un millón de escritos, manifestarse miles de veces o lo que sea. Que este no es un examen en el que se pueda demostrar en condiciones todo lo que estudiamos y las panzadas de conocimientos que nos metemos entre frontal y occipital jajaja
Páginas: 1 2
URLs de referencia