Foros Comadronas.org

Versión completa: DUDA EIR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, me gustaría haceros una pregunta a los que tengais experiencia en esto de preparación del EIR. Soy estudiande de 3º de Enfermería y me gustaría presentarme al EIR 2011. Mi idea era apuntarme ahora en Marzo al curso presencial de Ifses ya que ya que ya que lo hago me gustaría preparármelo bien y creo que empezando en Marzo hay más posibilidades de sacárselo, no me hacen mucha gracia los cursos esos intensivos. Mi duda es que me quedan 3 exámenes ahora en Febrero y 1 examen en Abril, por lo que hasta que no me den las notas no sabré fijo si tendré que hacer alguno en Junio o incluso Septiembre (espero ke no). ¿Me recomentais que me apunte al curso de Marzo aunque luego tuviera que estudiar paralelamente si suspendiera alguna asignatura? Hasta cuando es el plazo para apuntarse al presencial de Ifses? Me han dicho que hasta Febrero. Gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo!
Yo me centraría en estudiar tus asignaturas a tope e intentar sacar las mejores notas posibles porq como ya sabrás tener un buen expediente académico cuentamucho y te puedo asegurar q aun empezando en junio te será suficiente y siencima solo estudias te cundirán mucho los días . Yo si fuera tu me centraría en acabar lacarrera conla mejor nota posible y luegocoger conmuchas ganas la preparacion eir.espero haberte ayudado.
Hola Fany!! yo estoy en la misma situación que tú, me quiero apuntar al curso presencial de ifses en marzo ( aunque todavía me queden exámenes). PEro si llega junio y no has aprobado lo puedes dejar y a esta, porque se paga por meses. Bueno de dónde eres?? te lo pregunto porque estmos intentando hacer un grupito para que los de ifses hagan un curso presencial en cadiz.