Foros Comadronas.org

Versión completa: DUDA EIR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, me gustaría haceros una pregunta a los que tengais experiencia en esto de preparación del EIR. Soy estudiande de 3º de Enfermería y me gustaría presentarme al EIR 2011. Mi idea era apuntarme ahora en Marzo al curso presencial de Ifses ya que ya que ya que lo hago me gustaría preparármelo bien y creo que empezando en Marzo hay más posibilidades de sacárselo, no me hacen mucha gracia los cursos esos intensivos. Mi duda es que me quedan 3 exámenes ahora en Febrero y 1 examen en Abril, por lo que hasta que no me den las notas no sabré fijo si tendré que hacer alguno en Junio o incluso Septiembre (espero ke no). ¿Me recomentais que me apunte al curso de Marzo aunque luego tuviera que estudiar paralelamente si suspendiera alguna asignatura? Hasta cuando es el plazo para apuntarse al presencial de Ifses? Me han dicho que hasta Febrero. Gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo!
Yo me centraría en estudiar tus asignaturas a tope e intentar sacar las mejores notas posibles porq como ya sabrás tener un buen expediente académico cuentamucho y te puedo asegurar q aun empezando en junio te será suficiente y siencima solo estudias te cundirán mucho los días . Yo si fuera tu me centraría en acabar lacarrera conla mejor nota posible y luegocoger conmuchas ganas la preparacion eir.espero haberte ayudado.
Hola Fany!! yo estoy en la misma situación que tú, me quiero apuntar al curso presencial de ifses en marzo ( aunque todavía me queden exámenes). PEro si llega junio y no has aprobado lo puedes dejar y a esta, porque se paga por meses. Bueno de dónde eres?? te lo pregunto porque estmos intentando hacer un grupito para que los de ifses hagan un curso presencial en cadiz.
Hola mariaka soy de Almería, pero claro si suspendes en junio tienes septiembre y estás pagando el curso hasta septiembre y si suspendieras no puedes presentarte al EIR. Mi problema es que ahora tengo un examen que como lo suspenda voy directa a Septiembre, por eso me lo planteo. Sabes hasta cuando te puedes matricular para el curso de marzo? Porque me han dicho que hasta Febrero. Bueno ya aprovecho por si hay alguien de Almería que esté interesado en hacer el curso presencial de Ifses que me informe si sabe algo porque no se fijo si han abierto sede en Granada (porque en Almería difícil veo que abran). Un saludo y gracias por vuestra opinión.
Creo que te puedes matricular en el curso hasta el día antes de que empiece, siempre y cuando queden plazas claro. Suerte!
Yo creo que aunque te saques la carrera en septiembre si que te puedes presentar. Tened en cuenta que los exámenes de septiembre son a principio y la convocatoria sale a finales de septiembre sobre el 22-24. De todas formas mejor sacarlo en junio!

Un beso y ánimo!
URLs de referencia