Foros Comadronas.org

Versión completa: cto ha corregido mal mi examen!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola!acabo de corregir mi examen segun la planilla del ministerio y me he dado cuenta de que mi puntuacion no coincide con la q me da cto.os cuento, segun el ministerio me quedan 50 netas y segun cto 48,67.hago el calculo teniendo en cuenta las 101 y 102 porq hay 2 anuladas,pense q a lo mejor cto no lo habria tenido en cuenta,pero es q ni asi me dan las cuentas...o a lo mejor meti mal mi planilla ...no creo pq la revise!
se que es poco y que aun asi lo tengo complicado pero visto lo visto no os fieis y comprobar vuestros examenes!!!
Creo que todavía no lo han actualizado. Siguen haciendo los cálculos con los resultados del año pasado
pues la verdad que no lo se porq hasta hoy cto me daba 47,3 netas, hoy me dan 48,67, asi q si q han modificado algo, no?
Pues antes de que el ministerio pusiera las respuesta yo tenia 44,33 y a partir de esta mañana, tenia 45,33 y lo he comprobado con el ministerio y me sale igual
A mi tambien me da igual el calculo, tanto el hecho por mi como por cto.
Será que me quedo igual que estaba, claro las que han impugnado las tenía una supuestamente bien, la otra mal y las de reserva una la tengo bien y la otra mal. Igual que estaba.
A mi también me da distinto cto al ministerio; me da la impresión de que el error es que CTO no ha contabilizado la 102, es como que no han te[/i]nido en cuenta la segunda pregunta impugnada, sólo la primera.
a mi cto tambien me da un punto menos!!!!
A mi tampoco me coincide con CTO
a mi tampoco, CTO me da una pregunta de menos que el ministerio
Páginas: 1 2
URLs de referencia