Foros Comadronas.org

Versión completa: comparacion otros años
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Os queria preguntar ke tal y como se ven los resultados este año, como creeis ke estara la cosa? Sera como el año 2007 ke se consiguio plaza con netas muy bajitas, o como el año pasado ke fueron mas altas?
No veo que la cosa suba de mas de 65 netas o asi no?
Gracias y animo!
Hola! Acabo de registrarme en el foro. Yo hice el examen este año y la verdad que con lo que estudié me salió bastante mal (42 netas) con lo que me despido de matrona y de salud mental tb (ya puede sonar mucho la flauta para que me llegue a mi una plaza).
De todas formas si que este año vi notas super bajas. El año pasado creo que la última persona con plaza tenía 60 y algo, y este año yo lo máximo que vi mirando por foros fueron 65... asi que parece ser que son más bajas no... tu como te ves??

un beso!!
Hola,yo conozco a una chica que tenia el año pasado 48 netas,2,35 de expediente y los 5 años trabajados y saco plaza.Y ademas solo estudió un mes antes....suena fuerte decirlo pero es asi....hay que estudiar pero la suerte está ahi e influye muchiiiiiisimo.ÁNIMO A TODASSSS.
la chica de la que hablais...estudio un mes...pero ya habia estudiado otros atras...era la tercera o la cuarta vez q se presentaba...pero si que hay casos en los que aprueban por suerte...pero ella se lo merecia...

si quereis saber qu paso otros años...arriba en busqueda...al lado de la lupa...poner en buscar mensajes por palabras...poner netas...y salen comentarios de compis sobre sus porcentajes, numeros de orden...sirve para hacerse una ideiya...aunque cada año es un mundo
siento desilusionaros pero el año pasado las medias andaban parecidas a este año...
yo con 52 y 2.3 y 2 años trabajados saque la 303, por lo
siento desilusionaros pero el año pasado las medias andaban parecidas a este año...
yo con 52 y 2.3 y 2 años trabajados saque la 303, por lo que todavia habian 200 y pico plazas por cojer...para que os agais una idea. de todos modos espero que la cosa cambie este año y sea verdad que bajan las medias!! para que podais cojer la placita deseada
Hola Shaia, me puedes explicar como mirar eso, es que he `puesto en búsqueda: netas, y lo que me salen son los ultimos temas en los que etamos hablando en el foro, pero no encuentro del año pasado.
Duendedelsur, yo creía que este año si iba a bajar un poco, bueno, en realidad no es nada seguro, pero no sé por lo que veo, me da esa impresión, yo me creí que el año pasado la gente sí tenía mejores notas en general
bueno...el año pasado ilitia tenia un 80 y pico y habia gente con 70 y pio tambien...y de esos no he visto yo por aqui...pero bueno...a ver...lo q esta claro es que con medias tan bajas como en el 2007-08 no se cogerá porque tan mal no nos ha ido en generalcomo ese año que la numer uno tuvo un 54%...

a lo de las busqueda...mira abajo para cambar de pagina y segun la fecha el mesaje pudes ver de cuando es...
Nose si es la misma que tu dices Shaia,esta se habia presentado 2 veces,y lo hizo por presentarse,la conozco personalmente...no tenia la intencion de ser matrona,pero ahora esta muy agusto y muy contenta con la residencia.Asi que por supuesto que se lo merece.
Sofimur escribió:Nose si es la misma que tu dices Shaia,esta se habia presentado 2 veces,y lo hizo por presentarse,la conozco personalmente...no tenia la intencion de ser matrona,pero ahora esta muy agusto y muy contenta con la residencia.Asi que por supuesto que se lo merece.

AAMM...jejeje...sorry!!!...pero siento decirte que sin vocacion conozco a varias...y que yo por ejemplo este es el año que me veo al menos en la cuerda floja yes el que menos he estudiado con diferencia...pero la mochila a llevaba cargaita de otros años, la resi, y mas cosicas que me han ayudao...creia q te referias a esas situaciones..jejejejeEEE...y yo si q kieroO...Desde q mi madre se quedo embarazada de mi hermano y yo tenia 6 añitos supe que queria ser de mayor...y con lo cabezona que soy, se que algun dia lo conseguiré
URLs de referencia