Foros Comadronas.org

Versión completa: INHALADOR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bueno aqui teneis biblio donde no se especifica que sea necesariola posicion vertical puesto que los hay horizontal...he encontrado fotos pero no se como ponerlo...mañana le pregunto al medico que trabaja conmigo a ver si me da una idea...por lo visto segun lei en el foro de cto una chica iba a fotocopiar el prospecto de un inalador de esos redondos que se usan de forma horizontal...si alguien sabe algo mas que lo ponga en este post!!

http://interacciones.files.wordpress.com...retide.JPG

http://books.google.es/books?id=pfRZQPWk...q=&f=false

http://books.google.es/books?id=y9qPmksE...as&f=false

aqui dice agitar vertical pero señala la importancia de inhalar a la vez q se presiona...por lo que eria valida esa tambien...

http://books.google.es/books?id=FFBjWM-P...as&f=false
Hola!! quería saber si para esta impugnación valen prospectos, he sacado de una pagina del ministerio... parece un prospecto pero es de su misma pagina y describe cómo usar los distintos inhaladores...
https://sinaem4.agemed.es/consaem/especi...rio=FICHAS

¿qué me podeis decir?
jod...!!!!..es wenisimoO!!!...AUNQUE SOLO VALIERANLIBROS ESTO ES DE ELLOS!!!!...es como decirles que pasa que donde dices digo dices diego???...jajajaja...yo lo mAndare!!!!
SHAIA escribió:jod...!!!!..es wenisimoO!!!...AUNQUE SOLO VALIERANLIBROS ESTO ES DE ELLOS!!!!...es como decirles que pasa que donde dices digo dices diego???...jajajaja...yo lo mAndare!!!!

Yom me quedé loca! y más como digan que no lo aceptan porque es de internet!!! sería pa matarlosss1!!!
Chicas no es por quitaros la ilusión de esta pregunta pero creo que no os la van a tener en cuenta puesto que habla de Inhalador de Dosis Medida (MDI) y estos son los presurizados, que SÍ hay que mantener en vertical, y los estais confundiendo con los Inhaladores de Polvo Seco que se pueden poner en horizontal y que la dosis no entra en la via aerea hasta que ni inhalas.
Por favor alguien me puede decir cómo imprimir del google book, es que estoy encontrando bibliografía muy buena, entre otros sitios, por el servicio de impugnaciones de cto, pero... si no puedo imprimirlo, para qué me sirve? Gracias¡¡
URLs de referencia