Foros Comadronas.org

Versión completa: Busco residentes de SM en madrid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola:
Me gustaria contactar con algun residente de SM que este haciendo la residencia en madrid, ya que es lo que yo pretendo y tengo algunas dudas.
Voy un poco adelantada ya que me presentare al EIR 2011 pero es q necesito saber algunas cosas antes de empezar a prepararlo ya que depiendo de lo que me encuentre me presentare o no.
Os agradeceria que respondieseis para poder haceros las preguntas.
Mil gracias y un saludo
Bueno, en vista de que la gente ha entrado a ver el mensaje pero no ha escrito, voy a escribir mis preguntas a ver si asi se animan.
¿ Puntuacion con la que cogieron plaza y la plaza?
¿ COmo os preparasteis el EIR?
¿ Cuanto cobrais al mes?

En este momento lo que más me interesa saber es el dinero del que dispondre al mes durante la residencia, ya que tengo una hipoteca que no creo me perdonen los pagos y tengo que vivir claro.
Bueno espero que alguien se decida a responder.
Muchisimas gracias y un saludo.
Hola!
Yo no he hecho salud mental, pero por lo que se comenta x ahi el sueldo es bajito (sobre los 900E) y te exigen exclusividad.
Lo de los sitios de residencia si que mejor si hay algun resi q te explique los intringulis del sitio.
En cuanto a lo de prepararte es el mismo examen para todos (salud mental y obstetricia) con lo cual tienes que prepararte de todas las materias, ya que no hay temario cerrado, lo ideal s q te apuntes a una academia o si eres constante que te compres los libros (d las academias) y estudies por tu cuenta.
Para salud mental suele llegar bastante atrás en la lista, el año pasado creo q llegó a la 1900 y pico.(tambien depende de si te puedes ir fuera o necesitas un sitio en concreto).
Espero haberte ayudado algo Sideways
Muchas gracias SANDRASM
Si que me has ayudado en algo.
Lo del temario ya sabia que era comun, lo que pasa es que he pensado apuntarme a la academia IFSES y no se que tal es. Tambien he pensado encontrar a alguien que este en CTO para estudiar juntas y poner en comun lo de las dos academias, asi es como si estubiesemos en las dos.
Yo necesito quedarme en madrid, ya que tengo aqui el piso de la hipoteca y pagar esta hipoteca a demás de un alquiler pues como que no me llega.
A ver si escribe algun residente que nos cuente algo más de las unidades proque creo que no se cobra igual en todas y tampoco dan la misma formación.
Muchas gracias por tu tiempo.
Un saludo.
A mi tambien me interesa sber toda esta informacion, ya ke me he preparado el eir este año y si consigo plaza de salud mental en madrid, me gustaria estar informada de los diferentes sitios y por suputeso como esta la cosa despues de trabajo... Comente en otro post por el foro ke las unidades de agudos me gustan, pero ke durante la carrera roté por un centro ambulatorio, con un seguimiento increible de lso pacientes ke me encanto!!! Y me gustaria saber como esta eso de trabajo! si es luego posible poder trabajar en centro como esos...
Gracias y a ver si se anima alguien y nos ayuda un pelin!
Ah! Y tb si durante la residencia rotas tb por centros ambulatorios o solo se limitan a hospitalizacion! Me imagino ke si, pero por si acaso pregunto!
URLs de referencia