Foros Comadronas.org

Versión completa: trabajo salud mental
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!
He visto ke hay varias personas ke habeis hecho la especialidad de salud mental, y me gustaria ke me contaseis como esta de trabajo. La vdd es ke cndo estaba en la univ roté por un centro de salud mental ambulatorio y me chiflo el trabajo ke se hace. Es dificil escontrar trabajo en un sitio asi?
gracias!!
segun la comunidad...te puedo halar de las dos que conozco...murcia GENIAL!!!...mis comis siguen rabajando desde que terminamosla resi...y yo como me vine para Andalucia y aqui no hay bolsa especifica...pues solo trabajé en verano...aunque era lo que queria para luego poder estudiar un poquito...

la resi en murcia es durilla, pero se sale muy preparado y hay mucho trabajo y las especialistas estan muy bien vistas y no trabaja nadie en salud mental que no lo sea puesto que tienen una boslsa independiente, que como hay falta..siempre esta a cero...y coges curro para el verano y te quedas!!!...(yo o me quede porque no queria correr el riego de echar raices, porque se vive muy bien y se gana mejor!! aunque no descarto volver si hace falta)
URLs de referencia