Foros Comadronas.org

Versión completa: HIPERPIGMENTACION DE LA AREOLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Esta pregunta hay q impugnarla...super fuerte la respuesta del ministerio...Blink
Hombre yo creo q es imposible q en SOSPECHA de embarazo ya esten hiperpigmentadas las areolas no?? eso sera para el 3 trimestre...
yo yo he encontrado información que dice que si se hiperpigmenta.
así que esta tarde si puedo lo escaneo y lo cuelgo
Esta la podeis encontrar en el Gonzalez-Merlo de obstetricia.
Pero tan pronto?
como que tan pronto? si el plazo para impugnar acaba el dia 5!!!
Alba-rod escribió:Hombre yo creo q es imposible q en SOSPECHA de embarazo ya esten hiperpigmentadas las areolas no?? eso sera para el 3 trimestre...

Alba-rod pero la pregunta te dice q cual NO es un signo de embarazo...y la hiperpigmentacion es seguro un signo de embarazo...
Por eso... pregunta cual NO es un signo de embarazo, x lo que el ministerio da como correcta la pigmentacion de la "aureola"(o sea dice q eso no pasa) y en realidad si q stan encontrando temarios que ponen que SI que pasa.
X lo que todas estan bien.
albaefi escribió:yo yo he encontrado información que dice que si se hiperpigmenta.
así que esta tarde si puedo lo escaneo y lo cuelgo

PORFIIII!!!!!!!

yo ya tengo las 8 q pensaba impugnar...pero aunque con esta no contaba...voy a mandar todo lo que pueda...alguna caera no???
wapetonas!!!!...aqui teneis a nuestro amigo gonzalez merlo!!!

http://books.google.es/books?id=N_v49qVt...q=&f=false

por cierto?...cuando hay que poner la que pensais que seria verdad...hay que poner la que pusimos en su dia...es que yo friamente diria q es otra!!!...y ademas...no lo corrigen...cogen de reserva directamente...Blink
Páginas: 1 2
URLs de referencia