Foros Comadronas.org

Versión completa: notas de corte
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
el año pasado ya era un 5, el 2007-2008 era un 10%
Si, el año pasado fue 75% examen, 20% expediente y 5% tºtrabajado. En cambio el anterior 75% examen, 15% expediente y 10% tºtrabajado.

Suerte
Hola a todos!

Aqui , compartiendo los nervios con todas,,, estoy deseando que salga ya la lista del ministerio porque no me fio del todo de la posicion del Cto.

Queria que me resolvieras una duda, si sois tan amables...los años trabajados como enfermera en una mutua puntuan?? o es solo en el hospital?


si puntuan tengo una posicion 262 en cto, creeis que con un percentil 87 puedo conseguir plaza en salud mental¿?, es mi sueño y espero conseguirlo...un besito y animo a todasss!!
por supuesto,dalo por hecho!!!
con q percentil pensais que se puede conseguir plaza en salud mental???
gracias patriti..da animo escucharlo
sabes si los años en mutua puntuan?

gracias
Roci_sg escribió:con q percentil pensais que se puede conseguir plaza en salud mental???

no tengo ni idea Roci, espero que con poco, yo tengo 86 y 50 netas..espero que con eso me de!!

Alguien quiera hacer enfermeria del trabajo?
mayte,pero con ese percentil dalo por hecho!!!la ultima persona que cogio plaza para salud mental el año pasado fue el numero 1970!!!!!
yo tengo el percentil 74,asique estare asi asi.........
Roci_sg escribió:mayte,pero con ese percentil dalo por hecho!!!la ultima persona que cogio plaza para salud mental el año pasado fue el numero 1970!!!!!
yo tengo el percentil 74,asique estare asi asi.........



Gracias roci, espero que podamos coger una placita en Salud mental, y ya por pedir, que sea cerca de donde vivimos.... a ver si por murcia me queda algo!!!!y sino pues a Tenerife..o a donde sea!!
yo me iria donde fueraaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!y si no es este año,pues el q vieneeee!!!!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia