Foros Comadronas.org

Versión completa: bibliografia PROBLEMA INTERDEPENDIENTE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a tod@!!!

Hemos encontrado la bibliografía para impugnar la pregunta del problema interdependiente, la Nº 15 de la versión 0.

Diagnosticos Enfermeros, un instrumento para la práctica asistencial, de Mª Teresa Luis. 3ªed. Editorial Harcourt Brace. pág 6 y 7.

Dice textualmente: Prblemas interdependientes según Carpenito: "los problemas interdependientes se relacionan con la patología, con la aplicación del tratamiento prescrito por el medico, y con el control, tanto de la respuesta a éste como de la evolucion de la situación patológica."

Espero q a alguien le sirva!!! MUCHA SUERTE!!!
gracias! lo he buscado y hay uno d esa autora parecido q es el unico que he encontrado , ire a ver si tb lo pone.

Yo tngo otro sobre esa pregnta:

Diagnosticos de enfermeria, categorias, formulacion e investigacion. de josepp adolf guirao goris, ramon eusebio camáño puig, y andres cuesta zambrana. Pagina 89

" la dimension interdependiente se refiere a aquellos problemas clínicos en los que en la prescripcion y en el tratamiento colaboran las enfermeras y otros profesionales de la salud, generalmente medicos"
por cierto, el autor de esta frase " la dimension interdependiente se refiere a aquellos problemas clínicos en los que en la prescripcion y en el tratamiento colaboran las enfermeras y otros profesionales de la salud, generalmente medicos" es Carpenito
URLs de referencia