Foros Comadronas.org

Versión completa: DONDE ENCUENTRO EL EXAMN VERSION CERO!!???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA CHICAS!!!!...tengo yatodo para impugnar lo que quiero pero no se las preguntas de mi version a cuales corresponde de la version cero!!

alguien lo tiene???....lo podria poner??

anda que nos facilitan en el ministerio lo de impugnar eh?Cwy
shaia,al mirar las respuestas en la pagina del ministerio,creo que aparece el numero de tu pregunta y al lado el numero q corresponde a la version cero
ay ay ay ay!!!!!!!!!!...es verdad!!!!!!!!!GRACIAS!!!!!!

Q TORPE SOY!!!!Devil
jejejeje,eso son los nervios!!!!
Shaia una cosita, que vas a adjuntar simplemente las fotocopias?? o has escrito algo?
Yo aun estoy peleandome con la impresora...pero tenia pensado escribir algo...sobre todo en las que no sabria cual poner en la opcion que entiendo por correcta...jejeje...hay veces qme parece todo mal o too bien xDDD
yo ya lo tengo todo, al final impugnaré 2, la del carbunco y la del rh... a ver que pasa...
Hola a todos!! al fin me decido a impugnar, pero tengo una duda. Ya sé cual es la pregunta de la versión correspondiente a mi examen, y tb la repuesta correcta q porpone el tribunal, pero no sé dd`puedo ver cual es la respuesta que yo propongo, la equivalente a la versión 0. bueno no sé si me explico. muchas gracias y animo
Te refieres al orden de las respuestas?? Si es eso están en el mismo orden, sólo cambia el orden de las preguntas...
ah, muchas gracias!!!q tonta estoy...
URLs de referencia