Foros Comadronas.org

Versión completa: EIR 2011 en Alemania??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chic@s..!!

Ante todo suerte a toda la gente que os habeis presentado a este EIR y suerte también con las impugnaciones porque por lo que os he leido había preguntas que tela marinera... asi que MUCHÍSIMAAA SUERTEEEEE!!!!!

Mi duda es si alguien tiene información sobre poder o no poder hacer la residencia en Alemania. Alguien sabe cómo está el tema allí??? Si alguien lo sabe me gustaría mucho que compartiera su saber conmigo jiji Rolleyes

Muchas gracias de antemano y suerteee a tod@sss!!!!Kissing
Tienes un privado

ciao
Hola, yo tambien estoy interesada en saber como es en Alemania. Si alguien sabe algo, por poco que sea le estaría muy agradecida. Un saludo!
Hola!!! Yo también estoy interesada en irme a Alemania a hacer la especialidad. De hecho ya tengo programado irme a vivir a Berlin en Octubre...Alguien me podría informar acerca de cómo funciona allí el tema de hacer matrona?
Muchas gracias y un saludo!!
Hola, buenas. Estoy interesada en este tema, ¿alguien podría orientarme sobre el EIR en Alemania? Yo pensaba que sólo podía realizarse en territorio nacional y no en el extranjero. Estoy estudiando para el EIR 2014.
Muchas gracias.
Un saludo.
URLs de referencia