Foros Comadronas.org

Versión completa: MATRONA EN BELGICA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a tod@s:
Despues de ver lo dificil es sacar plaza aquí, me he animado a preparar todo lo necesario para estudiar matrona en belgica. Me gustaria contactar con alguien que este haya estudiando o que haya estado, para que si puede me ayude con un monton de dudas que tengo.
Gracias
Yo también estoy interesada, cada vez veo peor lo de sacar plaza aquí en España, y casi que me planteo el invertir el tiempo en irme fuera para poder hacer lo que realmente me gusta.

Si alguien nos puede ayudar lo agradezcoWub
SIENTO NO PODER DAROS INFORMACIÓN SOBRE ESTO, LA VERDAD ES QUE LO DESCONOZCO, PERO ME PARECE UNA ALTERNATIVA SUPER
INTERESANTE.
¿ALGUIEN SABE ALGO SOBRE EL TEMA??
GRACIAS
Hola!!!! Yo tambien quiero irme fuera y buscu a alguien que tambien sepa algo referente a como se tiene que hacer, tambien me gustaria buscar a alguien para no ir sola.
Si alguien se anima. Muchas gracias.

Merce
hola!! alguien sabe que tal es el manual EIR de FUDEN?? Agradecería cualquier opinión,
GRACIAS
Hola! Yo estoy muy interesada en irme a Belgica hacer matrona,alguien tiene información sobre como se accede? lo agradeceria de verdad, porque no encuentro información por ningun sitio!

Gracias y un Saludo
Hola

Yo estudie matrona en Belgica. Disculpen la tardanza en contestar pero tengo epocas en las q entro mucho en el foro y otras en las q me olvido tanto q hasta lo hago con la contrasena , de hehco he tenido q cambiar hasta el nombre de usuario.

En matrona es muy facil acceder a la especialidad, "solo" debes hablar el idioma, el mas hablado, el neerlandes (en flandes), frances ( en wallonia) o aleman, la minoria.
Para entrar en cualquier escuela debes dominar el idioma, o sea, no basta con ingles. Yo acabe la especialidad en el 2008, y hasta entonces en flandes se hacia en dos anos, si ya eres enfermera.Yo lo hice en flandes, y en tres anos.

Consulten en internet," asociacion espanola de enfermeria en el extranjero" Escribi un articulo hace anos con lo necesario para poder estudiar alla, un listado de escuelas etc.

Por lo q tengo entendido habia un numero limitado de plazas en Wallonia, dado el gran volumen de gente q se desplazaba a dicha zona desde Espana, por el idioma, entre otros para acceder a la especialidad. En Flandes hasta el 2008 no habia un numero limitado, puesto q tampoco era tan alta la demanda, y extranjeros casi nada, solo holandeses, ya q ahi era de 4 anos la carrera, ( independiente de enfermeria)

Espero haberles podido ayudar en algo aunq sea tarde.

Saludos
Alquien se anima a venir conmigo a estudiar matrona en la Bélgica Flamenca?? Vamos chicas podemos conseguirlo¡¡¡¡¡¡ Big Grin
Yo estoy pensando irme a Hungria
hola!! me parecio leer en algun sitio que para hacer matrona en belgica hay que pagar dinero,no se que cantidad al mes, alguien sabe si eso es verdad?
Páginas: 1 2
URLs de referencia