Foros Comadronas.org

Versión completa: Respuestas personalizadas del examen.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
ya, lo único que te salva es que sea de coña porque si no...
jajaja, tranquilidad señoras!
Cita:Deja de repetir que tu ordenador no te deja poner tildes y quita esa cara que se mueve, molesta

Uy, uy , uy, alguien lleva muucho tiempo sin tener su hora All bran.
Cachis!!!tu la pregunta de la fibra la acertaste seguro!

Pd: lo siento por las tildes, mi ordenador no me deja ponerlas!! Laughing

Me lo voy a tomar a broma, espero que tu tambien te lo tomes asi!
si estamos muy tranquilas!
Yo tambien.
Todo el mundo puede tener un mal dia y estar irritable por todo, a mi tambien me pasa, seguramente sea algo asi, porque si no, no me lo explico.
Eso si, si a alguna de vosotras os molesta la cara de la firma, la quito eh? que puede que moleste de verdad y yo estoy aqui tan contenta.
Yo por estas cosas no me molesto.
a mi no me molesta para nada de hexo me hace más facil reconocerte! no hagas caso ixha!
Confio en que si algo os molesta ya tenemos la suficiente confianza en este foro como para decirlo de buenas maneras y ya esta, no hay mayor problema.
Nunca me he planteado que el dibujito pudiera molestar.
Y lo de las tildes lo pongo porque ya a mi me cuesta entender mis propios mensajes sin tildes, porque muchas veces la tilde cambia el significado de una palabra, asi que me imagino que a vosotras tambien os cuesta, nada mas.
Ixha, hija tu ni caso!!!!!!!
Que hay mucha gente "amardilla" por ahi!!!jeje nosotras a lo nuestro..nuestra placita deseada!!! q puesto te pone a ti? a mi no me coincide con lo q me calculaba del percentil!!!
A mi me da el 117 sin impugnar nada,y he preferido no mirar el puesto en caso de impugnar porque por lo visto da problemas, a parte de que se que empeoro.
De todas formas, creo que aun asi esta mal, y sigo sin hacerme ilusiones, hay 2500 y pico examenes metidos,asi que faltan 5500 por meter, asi que el 117 se puede convertir en nada.
Por cierto, sigo en el percentil 95.
A ti por que no te coincide? que puesto tienes?
Ojala estemos junticas en madrid si tenemos plaza!
Os lo tomasteis en serio!!!! puede ser que lo pareciera pero era broma, si es cierto que la cara me distrae o me atrae y me quedo mirándola. Pues sí la de la fibra la acerté pero fallé otras....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia