Foros Comadronas.org

Versión completa: Ha terminado el plazo, ¿Qué preguntas habeis impugnado'?....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, yo he impugnado la nº84 DE la versión 0. DEUSTCH..Y OTROS AUTORES.... SOBRE TODO POR QUE ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO EL ERROR ORTOGRÁFICO Y EN EL FUTURO SE ANDEN CON MÁS CUIDADO, SUERTE A TOD@S
yo he impugnado 7: de la version 0 son:
-la 21
-47
-49
-75
-83
-90
-102
Hola chicas! os importaría poner a parte del número a que pregunta os referís, porque cada uno tenemos una versión diferente y no nos vamos a aclarar
Yo no he impugnado ninguna
Un saludo!
pues es muy facil buscarlo en la planilla q el ministerio da. Junto a las respuestas correctas de tu version pone V0, refiriendose a q pregunta corresponde d la version 0!!!
Chicas!!Esto de las impugnaciones... no sé yo...

Lo habéis hecho por correo?? Yo fui con un amigo que hizo el MIR y llevó 18 para impugnar, y la mujer iba metiendo el número de pregunta en el ordenador y le iba diciendo, "ah! pues la 55 la ha impugnado mucha gente. Y la 172 también. Y así un par más..."

A mí no sé por qué me da que ni las envían a Madrid... Que anulan por número de gente que haya impugnado (porque imagínate lo que es leerse, por poner un ejemplo d este chico, 36 bibliografías (y eso si sólo adjunta 2 por pregunta) y eso multiplicado por 10.000 y en dos días!! Venga ya!! Y con lo nuestro, más de lo mismo, que somos menos, pero en dos días...

No sé, no sé... Que las dejó ahí en una bandeja donde había alguna otra hoja de estas de impugnaciones y otro papeles que no tenían nada que ver...A mí me huele a chamusquina... Ninja
que no se leen nuestra bibliografia yo no tengo duda...

supongo que lo que se hará es ver cuales ahn sido las mas impugnadas y de esas quizas se lean algo al azar..pero todo???...ni por un asomo!!!
URLs de referencia