Foros Comadronas.org

Versión completa: ENFERMERIA DE EMPRESA EN SEVILLA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Quien está interesado en hacer enfermeria de empresa en Sevilla? .... GRACIAS
Hola

Yo tambien estoy interesada en enfermeria de empresa, aunque lo veo casi imposible..hay tan poquitas plazas! Yo soy de murcia y aqui hay 3 plazas, he visto que en sevilla tienes ocho, mas posibilidades. Sino pues hare Salud Mental que tambien me gusta bastante. Yo tengo 50 netas y percentil de 89 , espero que me llegue para hacer algo.... tu como andas de puesto????

un saludo y encantada!! mucha suerteee
Hola Maytergmrgm, yo tb tengo 50 netas, pero creo que va a cambiar mucho el panorama con las impugnaciones, yo quiero hacer empresa por que lo tengo aquí en casa pero al ser tampocas plazas.... pues no sé si le ineresará a muchos o podré optar a plaza, suerte para ti y que te quedes en Murcia
hola yo soy de Huelva y me interesaria bastante coger una de las plazas de sevilla marisev, ¿tu crees que habra mucha gente que quiera venirse a andalucia a hacer esta especialidad? es que tengo un sin vivir...
hola rocio-huelva, esto es una incognita, yo creo que se cogerán antes de que se acaben las de matrona.
Hola,yo voy SOLO a por enf trabajo y me da igual el sitio,entre Sevilla y Murcia...Valladolid en principio no,pero claro no se si habra opcion de elegir...ojala!
vaya que si es una incognita,nadie se manifiesta sobre especialidad....???pronto saldremos de dudas

Ah y si no es este año a por el siguiente EIR!
Bueno si nadie se manifiesta sobre esta especialidad me dan a entender que no les interesaria, por lo tanto...que bien que vamos a tener plazas para repartir a los que la queremos ¡¡¡¡¡jejejeje ojala......(lo que hace la espera)
Hola, yo tambien quiero hacer enfermeria de empresa pero lo veo chungo chungo, me daria igual donde, si me tengo que ir a Valladolid me voy, de todas formas por la posicion que tengo es practicamente imposible pero si no me lo preparare para el año que viene a ver si se animan y sacan mas plazas.
y que posicion tienes darcy?
Hola, pues estoy la 1469 ya ves, de todas formas si que voy a ir a la asignación de plazas porque me he quedado en paro y tengo curiosidad por ver cómo se desarrolla y mira pues si cae cae jeje, la esperanza es lo último que se pierde!
URLs de referencia