Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿Cómo contabilizan el tiempo trabajado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a tod@s?tengo una dudilla...como sabes los años trabajados que va a contabilizar el ministerio? es que he recibido el e-mail y viene en dias, como sabes los años..es que stoy entre dos y tres...no se cuanto me contaran..GRACIAS. Mucha suert!!!!!
Hola!! el tiempo en días que te han dado lo divides entre 365 y el número entero que te dé serán los años que te van a contabilizar. No vale que sean 2 años casi tres, no se si me explico...
Muchas gracias!!!!joooo!! solo son dos entonces..
es una gracia que sólo cuenten años enteros pero bueno... Suerte!!
La verdad que deberian contabilizarnos los dias. Veo un poco injusto que solo cuenten años porque a mi particularmente por 2 dias no tengo el año trabajado y me da mucha rabia...Angry
estoy totalmente de acuerdo contigo lolika86...a mi tb me faltan dias para los tres años y me da mucha rabia.Creo que si tengo alguna posibilidad de plaza, esa poca diferencia va a ser crucial.....
due_due escribió:Hola a tod@s?tengo una dudilla...como sabes los años trabajados que va a contabilizar el ministerio? es que he recibido el e-mail y viene en dias, como sabes los años..es que stoy entre dos y tres...no se cuanto me contaran..GRACIAS. Mucha suert!!!!!


Hola..cuando te han enviado el correo?? porque a mi no me ha llegado nada de nada...

gracias y suerte
El correo fue la semana pasada...aparecen tus respuestas de examen, el expediente y el tiempo en dias. suerte!!
URLs de referencia