Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bueno bajar bajar no, calculando he subido 0,33 ayyy que biennn con los nervios no lo habia calculado biennn aimmmmm a mi me va a dar algoooooooooooooooooooo al 061 voy a tener que llamaarrrrr
Jolinnnn es q no es lo mismo!!!! enhorabuena!!!!
bueno ahoraaa yaa al 25 de cabezaaaa albaaaa , Ixha que cada vezz lo teneiss mas segurooo
Ahyyyyyy que nos vamos a conocer de verdad!!!!! que ilusion!!!!!!! a ver lo actualizan, aunq no sea muy fiable pero te haces a la idea de cuantos puestos subes o bajas!!!
myriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! enhorabuena de nuevo!!!!!
Anda la virgen!!! No había leído lo del sueño... ni tampoco lo del gorrito cervecero de Alba-rod!!! jajajaja Ahora sí que sí... tenéis que ir obligatoriamente a Madrid a lucir modelito... Ixha con su bebita y Alba con el gorro... yo si no puedo ir a coger plaza me paso por allí aunque sea solo para inmortalizar el momento!!!! Aysssss si no fuera por estos momentos de risas... estaríamos aun más trastornadas!!!! =)
JAJAJ pues no te creas que aqui sigo con mi cervecita y sin comer!!! vamos que veo las teclas dobles!!!jaja a ver si viene mi tio....
Bueno chicas me voy un ratito a ver la tele , despues me conecto otra vez , niñasss lo dichoo felicidadesssss
Alba-rod escribió:JAJAJ pues no te creas que aqui sigo con mi cervecita y sin comer!!! vamos que veo las teclas dobles!!!jaja a ver si viene mi tio....

Albaa sin comer todabia??? andaaaa que con la alegria que te has llevado tendras que tener un hambreeeee asi que a coger fuerzaaaas
xicassssssss os informo de que acabo de leer en el foro de la cto que van a actualizar la plantilla segun las respuestas impugandas del ministerio a lo largo de la tarde, que o bien esta tarde o mañana, bueno ahí va lo que han dixo que si no me lio
En efecto la plantilla de la academia se va a actualizar y con ello vuestros resultados en función de lo que el Ministerio ha resuelto con respecto a las impugnaciones.

Los resultados de preguntas acertadas, fallos y no contestados serán exactos, los percentiles no, como ya os comentamos, debido a que se han introducido muchos examenes erroneos.

Las modificaciones se harán a lo largo de la tarde, con lo que es posible que hasta mañana no esté actualizado.

Mucha suerte a todos y ya nos contareis.
URLs de referencia