Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues ya no se puede entrar en CTO asi que lo estaran actualizando
pozi ya no dejan entrar, yo he estado leyendo el foro del año pasado y ponen que la pg la actualizaron entorno a las 6 asi que.... de nuevo nos toca esperar
pues mas o menos tardaran eso porque yo me acuerdo cuando salio la planilla del ministerio que asta la 1 y media mas o menos no nos dejaba entrar pero daran la posicion que estamos tambien?
Pues ya son casi las 5, si es así en nada podremos saber más o menos como estamos!!
Estoy yo pensando... que lo malo es que si ahora quitan el servicio de impugnaciones porque evidentemente ya no sirve para nada, porque las impugnaciones ya están echas... ahora no vamos a tener idea del puesto en que estamos, y eso era lo bueno¡¡ porque la verdad que el percentil es muchiiisimo más subjetivo... joo
bereca escribió:Estoy yo pensando... que lo malo es que si ahora quitan el servicio de impugnaciones porque evidentemente ya no sirve para nada, porque las impugnaciones ya están echas... ahora no vamos a tener idea del puesto en que estamos, y eso era lo bueno¡¡ porque la verdad que el percentil es muchiiisimo más subjetivo... joo

Pero a lo mejor lo dejan, eso era mucho mejor que el percentil la verdad, mas o menos te hacias una idea ...
buen pensamiento bereca..Tongue
llamaremos para q lo pongan jajaja
jooo yo con el subidón no habia pensado en eso!! a lo mejor ponen otro apartado donde nos dice la posición y además más o menos sabemos que posiciones corresponden a qué percentiles, aunque como es un rango tan amplio...
ayyyy q lo dejen q lo dejen q lo dejen!!! Aunque sigamos sin parar de echar cuentas sobre la diferencia con el ministerio ... Enhorabuena a todas de nuevo!
Chicas!!! muchísimas felicidades a todas!! yo también he subido 1,33 aunque me han quitado una que tenía bien...

Que bueno lo de tu sueño ixha!! y lo del gorro también!! Estamos para que nos encierren sin duda
URLs de referencia