Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ahhh y que significa eso?? que siempre estaremos mejor de lo que nos pinta "el innombrable" no??? porque examenes falsos nos perjudicaran no?
esperemos que piensen en eso, aunque por no pillarse mucho los dedos y teniendo en cuenta de que son concientes de los exámenes falsos que hay...no sé yo si dirán la posición.
En realidad que haya exámenes falsos yo creo que de alguna forma "sustituye" a exámenes que no están metidos, así que incluso nos podemos aproximar un pelín más a la realidad, siempre teniendo en cuenta lo que suele variar entre cto y el ministerio.
Y... cuánto se suele variar en relación CTO-Ministerio??? Aproximadamente...
Y cuanto suele variar del ministerio a cto??? jajaja VAYA PREGUNTA!!! pero weno mas o menos... yo creo ke estan ajustandolo porq no se puede entrar en la pagina...
jajajaja hemos preguntado lo mismo jajajajajaja si es ke,,, estamos pensando en los mismoooo
Pues depende kinidu!!! esta claro que cuanto mas arriba estes menos te mueves, y al contrario!!!. A mi en 2006 me calculo 470 y quede 590!!! pero es muy relativo, depende de los años..
jajajaja, estamos todas desesperadas!!! Por mucho que hoy nos hayamos quitado un peso de encima... ya estamos con la mente en el 25!!! Q tortura!!!
pues mira...por lo que yo he leido me he hecho unas aproximaciones que son las siguientes:
- lo máximo que varia es el doble
- las personas que están del 1 al 100 (por decirlo de alguna forma, es que me lío al decir, más para arriba más para abajo) varian veinte-treinta-cuarenta posiciones o así, teniendo en cuenta que mientras mejor posición menos varían.
- gente que está en posiciones peores ya a partir de 400-500 creo que es mucho más impredecible porque ahí al estar la mayoría de personas, tienen mucha más posibilidad de variar y menos posibilidad de hacerse una idea.
Vamos de una cosa a otra!!! es un sin vivir..hasta que no este seguro!!!
ay madre.... la vdd es ke hace dias ke no lo miro, pero el ultimo dia estaba la 368... y habre subido... osea ke... me veo mal...
URLs de referencia