Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
yo creo que si que va a variar, porque no todas subimos lo mismo y eso es algo a tener en cuenta
si variar por supuesto que variará, me refería a grandes cambios como 100 puestos a mejor o a peor...no sé, es mi mente calenturienta que ya saca teorías de lo que le parece..Laughing
jajajajaja! acabo de volver de una duxita de relaxxx y taxannnnnnnnnnnn ya vuelvo a estar todo contracturá
vamos a ver si con un poquito de paciencia lo actualizan
AAAAAAAAAAAAAAAAH YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya me lo han cambiado!! he subido a percentil 91 y como el servicio de impugnaciones sigue funcionando le he dado y tachannnnn estoy la 260 (he variado 72 puestos para mejor!!)
Me acabo de conectar.Que es lo que ya esta??
albaefi yo opino lo mismo que tu!!! no me conteis que yo estoy estudiando para un Master y llevo 3 dias para 3 paginas........ la verdad es que algo de estres ya va bien!!! y respecto a las teorias de los puestos yo tambien lo he pensado ......y si la nota mas alta tambien baja nooooo!!!!! jejejeje
enhorabuena albaefi
yo estoy la 271! 20 puestos menos!!! como crees que ira la cosa?
ixha lo que está es la nota modificada en CTO!!
como puedo tener tan mala suerte, me he quedado igual cambio dos bien y una mal por dos bien y una mal, toda la gente que me pasará, no pueod más he sacrificado muchisimo estoy llorando como una madalena más sola que la una,esto es desesperante
URLs de referencia