Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Leches ya se lo que estaaaaaaaaaaaa!
He subido del 124 al 99!!!!!!!estoy de nuevo en el percentil 96!

Que dia!!!!que tal vosotras!?

Dios, no me lo esperabaaaaaaaaaaa y menos subir tanto, me esperaba a lo mejor 2 o 3 puestos mas arriba!!
pues yo creo que bien!! hay que tener una mente positiva, que después de todos los disgustos... nos toca la alegria y eso va a ser cuando cojamos plaza!!
Bueno....me quedo igual que estaba, y como casi todo el mundo ha subido algo....pues malllll!!!!
que rabia pensar que podia tener 3 puntitos mas...
Lo peor de todo es que me voy a quedar en las puertas...
Enhorabuena a las que habeis mejorado!!!!!!
Jodo!, llegar y besar el santo.Me conecto y pum.
De todas formas, sigo sin fiarme, eh?
pfff..no si el infarto al final me lo llevo!!
habeis mejorado un montonazo! me alegro mucho!!
yo he perdido un puesto..
Cita:como puedo tener tan mala suerte, me he quedado igual cambio dos bien y una mal por dos bien y una mal, toda la gente que me pasará, no pueod más he sacrificado muchisimo estoy llorando como una madalena más sola que la una,esto es desesperante

Marquen, no desesperes.
Yo no me fio del puesto que dan, y lo importante es que no hayas bajado.
Que puesto tenias antes?porque si estabas en un buen puesto, no pasa nada si no has subido, y si estabas ahi ahi, seguro que todavia tienes posibilidades.

De verdad, animate! (se que es facil decirlo)
marquen tranquila yo estoy como tu la verdad tenia dos bien y ala las quitan es peor que te quiten las buenas que las malas, esto es un suplicio pero me alegro por las compis que suben, que lo celebren a lo grande yo tambien lo haría, he leido que una persona ha llamado al ministerio y que hasta mañana no hay nada claro me parece raro...
Marta, don.t worry, un puesto solo es un puesto!.Con tu numero no estaria preocupada, seguro que te quedas en casa!!!
Julietta, ningun año han colgado la lista en la pag del msps y al dia siguiente la han cambiado, al menos que yo tenga constancia,Y SI NO QUE NO LA CUELGUEN ANTES DE CERRARLA LEÑE, que ya son ganas de tocar las napias, jejeje.
esoy triste he bajado mucho no se que pasará
URLs de referencia