Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
marquen varia mucho segun la posición en la que estas y esto todavia no es definitivo, además hasta el día 25 no hay nada seguro. ánimate mujer, ya se que es duro porque cuando salieron las respuestas anuladas del ministerio a mi me perjudicó muchisimo, me veia fuera (no es que ahora las tenga todas conmigo) y me pasé 2 dias llorando pero hay que mantener la esperanza y si necesitas llorar pues llora que despues se queda una muy agusto.
no, si no estoy preocupada ixha! además no hay que pensar en la nota que tenias antes..porque era una nota falsa, la verdadera es la de ahora, y es en la que hay que poner las esperanzas, la incertidumbre y las ilusiones. mucho animo a todas, a ver si llega pronto el 25 que no nos merecemos pasarlo tan mal!
Copio literalmente del foro de cto:

"Los resultados de preguntas acertadas, fallos y no contestados serán exactos, los percentiles no, como ya os comentamos, debido a que se han introducido muchos examenes erroneos.

Las modificaciones se harán a lo largo de la tarde, con lo que es posible que hasta mañana no esté actualizado"

De aqui deduzco que el puesto no es fiable para nada, y que a las que no os ha variado, espereis hasta mañana, a ver que pasa.
Ay.... estoy la 373, y me parece ke este es de los puestos malos en los ke subes un monton no?????
segun cto estoy 292 con las inpuganciones esto es un sin vivir me desconecto no puedo más
Albaefi, a mi tambien me perjudicaron muchisimo las que anularon de primeras.
Pero lo importante es no venirse abajo, porque por mucho que especulemos y tal, hasta el 25 no hay nada dicho.Yo ahora estoy la 99, pero no quita para que el 25 sea la 200 o que me quede mas o menos cerca del 99 (siempre sabiendo que voy a bajar), nunca se sabe.
Ixha no me digas eso, porq si tu subes tanto, yo me voy... A NI SE SABE DONDE...
Julietta siento mucho que no te hayan beneficiado, admiro muchísimo a las mamás que preparan el eir, de verdad teneis un merito añadido, ojala tengas plaza!!!
mente positiva, mente positiva, mente positiva, mente positiva, mente positiva, mente positiva!!!!

Eso para que no se nos olvide!!!
Kindue, solo es un ejemplo extremo, para que no nos agobiemos con el puesto de ahora.
Para que nos entre en la cabeza que hasta el dia 25 no tenemos nada seguro.
Hombre como baje del 99 al 200...me da algo, jeje, pero la posibilidad esta ahi!
Pero mira, segun los calculos del año pasado, con mi puesto 124 de antes, me daba el puesto 333 (final, se hablo en otro post), por lo que yo me espero cualquier cosa, para bien o para mal, pero hay que tener los pies en el suelo, y saber mantener la calma.
URLs de referencia