Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El año pasado sacaste el 333???
Nooo,digo que teniendo en cuenta las medias del año pasado, este año mi puesto hubiera sido un 333, dandome cto el puesto 124, es decir, que si el año pasado hubiera hecho las mismas netas que este, seria la 333.
He perdido la clave de cto, alguien con 69 de nota final me puede decir su posición?
ahhh Joe estoy muy muy embotada....perdoname ke no te entendia...
Jo yo estoy bajando el puesto...374.... ahora la gente esta metiendo mas examenes ....
Holaaaaaaaaaaaaa, yo me lo preparé x libre y a ver si me podeís decir más o menos en q puesto estaría, aunque luego varie, mi exam 53,33 netas, exped 1.3 y tiempo trabajado (q todavía no se lo q me han baremado) pero entorno a 3 años, gracias chicas, y ánimo a tod@s q el 25 ya está aquí x lo menos pa despejar la mente ya sea para bueno o para malo xq esto es una agonía viva, bs
No te preocupes kinidue.
Pero aunke te lo hayas preparado por libre puedes meter todos tus datos en cto y ellos te dan la estimacion. Yo no me lo prepare por la cto y lo he metido!
Suerte!
Gracias ixha, pero lo veo muy negro...
Muchas gracias Kinidue, lo metí me da un 94 eso más o menos como és? gracias
NO ME LO PUEDO CREER!!!!HE SUBIDO UN PUNTO Y HE BAJADO 10 PUESTO????la 138!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero.............s​era posible?? y yo celebrando ahce un rato que habia subido un punto!!todo el mundo ha subido????
URLs de referencia