Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ay otra cosa donde se mira el puesto en el q estas?
charidue, el 94 te viene en un roskito?Porq ese es el percentil.
he bajado otro puesto!!!
Sí, viene en un rosquito y luego más abajo otro rosquito q x lo visto ahí tienen en cuenta el tiempo trabajado y expediente y me da un 93, eso q es?
Eso te iba a explicar:En la parte superior derecha de la pagina del roskito pne servicios. Le das ahi y le das al servicio de impugnaciones, y abajo de la pagina si poner nada en los huekitos ke te vienen le das a enviar! y a ver si tienes suerte ke seguro ke si!
ahhh muchas gracias ya lo he encontrado, me da la 193, eso es un poco regular no? en fin intentaré estar en un estado de ánimo lo más normal posible y tener PACIENCIA hasta el 25, muchas gracias
Regular????? jajajajaja, NOOOOOOOOOO esta muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si tu estas regular yo estoy para tirar!!!!!
charidue metete en servicios, arriba a la derecha, y dentro de esa opcion le das a impugnaciones, bajas del todo, y sin rellenar ninguna casilla dale a enviar. ahi podras ver tu posicion sobre los 2600 examenes metidos. suerte compi
julietta ánimo cataluña siempre queda para el final, no tires la toalla,
ya estoy un poco más tranquila pero menudo ratito he pasado
Chic@s os dejo, voy a desconectar un poco mañana me vuelvo a concectar y espero q si hay más impugnaciones sea para mejor, yo tengo de la 101 a 105 cuatro mal y una bien, y de 106 a 109 todas bien, podrían cambiar el orden, jejeje así si me beneficiaría, chao
URLs de referencia