Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi no me entraria una superdepresion,jejeje,tengo asumidos los dos casos, aunque yo creo que en el 1º (en caso de tener plaza) puedo morir de un paro cardiaco perfectamente al enterarme...jejeje.

Ay rociito, es que la preocupacion a estas alturas no se puede controlar, esta ahi!!jejeje, pero se intenta, que tambien tengo momentos en los que pienso en positivo.

Lulumbela, Asturias seria otra de mis opciones!mas que nada porque tengo familia alli, y ya de irme lejos, al menos tener a alguien...jejeje.
Hola chicas¡¡ yo igual que vosotras tengo de las cuatro primeras dos bien y dos mal... digo yo que por probabilidad debemos, al menos quedarnos igual no? que menos que eso...vamos que lo normal no es que nos impugnen todas las que tenemos bien, digo yo, pensemos en probabilidades... ya otra cosa no queda. la historia de la chavala que paso de la 150 a la 300, ufff, mejor ni pensarla, seguro que no nos pasa a nosotras, ya vereis¡¡¡
Ay!, pero es que mi vida se rige por la ley de Murphy: Si algo malo puede pasar, pasara!!.
Bereca, que posicion tienes segun cto, has cambiado en los ultimos dias??
Pues estoy la 44 por cto, y sí he variado, hasta hace dos días era la 43. En realidad yo sé que hombre... por muy mal que me fueran las impugnaciones, no sería realista por mi parte pensar que podría quedarme sin plaza. Mi interés ahora mismo se centra en qué las impugnaciones pueden suponer quedarme en mi ciudad o tener que irme fuera, que yo me iría donde fuera, pero evidentemente ojalá pudiera quedarme aquí. De todas formas soy muy conciente de que he tenido suerte y que hay mucha gente a la que verdaderamente las impugnaciones pueden suponerle coger o no coger plaza, y eso es mucho más importante que lo mío.
lulum muchas gracias por el punti verde!! me ha hecho mucha ilusion!!yo te dare el mio el dia que me digas que tienes la plaza en la mano.
por cierto si coges el norte yo estoy trabajando en santander .
Bereca vamos a ser realistas: por muy mal que nos fueran las impugnaciones puedes bajar como máximo 2 ó 3 netas (no sé como tienes tú las de reserva), pero piensa que tú bajas y otros muchos también, con lo cual podrias pasar de la posición 44 de CTO a la 60, a la 70 ó a la 110, o al final de todo quedarte en la 129 por poner un número y siendo muy pesimista. Pues con esta posición final, vas a elegir casi con toda seguridad tu ciudad, o siendo otra vez pesimista alguna ciudad cercana. O crees tú que todos los que hay delante de tí son de tu pueblo. No mujer, esto está repartido por toda España, aunque sí es cierto según la CTO que lo primero en cubrirse es Madrid y Barcelona.
Yo estoy junto a tí en la lista que hemos hecho en este foro, con P98 pero en la posición 40, creo que estaremos sentados cerca en la sala del Ministerio si es que va por orden, que no lo sé.
Bueno lo que intento decirte a tí y los que tenemos un percentil alto es que casi con toda seguridad tendremos plaza, vamos a creernoslo un poco ya, siempre con los pies en la tierra, y no lo digo yo, lo dicen los percentiles, las posiciones y las netas que ha dicho la gente que tiene.
Yo a veces pienso lo mismo que tú, que van a salir los superexámenes "de la sombra" que me atormentan y que vamos a dar un gran salto hacia atrás. Estoy seguro que todavia hay gente sin meter el exámen que tiene buena nota, pero qué serán, 20, 30, ó 40, total que quedaremos en el ciento y algo y tendremos plaza donde queremos.
Espero que nadie piense que soy vanidoso por escribir esto, pero es que a mi me gustaria que me lo dijeran, y como nadie me lo ha dicho, se lo digo yo a Bereca.
Y después de este rollo, ánimo a los de "la cuerda floja", y para los que saben que este año no ha sido el suyo, suerte para el próximo año.
joer, pues me parece genial lo que acabas de escribir, sincero!
xq es verdad, por muy mal q os vaya no creo q os kedeis sin.... pq bajar varias netas igual es kedarse como estoy yo por ej, q estoy la 100 con un 55, 67, sin embargo si las bajo yo sí que pasa, asi que los primeros, estad tranquilos, si no estais vosotros.....
Guay patriti, imagínate que pudiera coger Santander, está al lado de mi casita y encima compis!!!!!
Ah ixha en Asturias estarías genial, tratamos muy bien a la gente y nos ibamos a celebrarlo de sidras Wink
Lo que más deseo es tener plaza, hasta que no lo vea no me lo creo, hace años que lo veía como algo que nunca me iba a pasar a mi y hasta que no sea el 25 no quiero ni permitirme hacer planes, ni mirar unidades docentes... Sólo cruzo los dedos, yo estoy la 78 pero me pasa como a ixha siempre me pilla la mala suerte y soy muy negativa para estas cosas.Creo que el orden de mis preguntas de reserva me perjudica, las dos primeras mal y tengo el presentimiento que van a anular las que tengo bien, no se por que, sera porque soy negativa.
Haremos caso de Juanjo, espero no asustarme cuando vea lo que pasa con las impugnaciones!
chicas¡ yo estoy la 316, y cagadita jeje¡ el año pasado estaba la 350 y me quede fuera por 50 puestos porque baje a la 583, este eño al haber 30 plazas mas tengo esperanzas... por cierto,¿ cuantas preguntas pensais que van a impugnar? a mi me pasa tb que tengo 2 mal y 2 bien.
Buf no lo sé merybonita, yo espero que no muchas, y como ya salieron dos impugnadas igual se cortan un poco, sólo son suposiciones mías!!!
La verdad es que nos estais dando una lección porque estais un poco más atras en los puestos del examen y manteneis siempre la esperanza, y creo que nosotras deberiamos hacerlo también!
Mucho suerte y ojalá tengas la plaza!!
URLs de referencia