Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
gracias marquen, me espero a mañana....ahora me voy al curro esta noche con mis bebecitos....
tengo una duda importante....
cuando te metes en el servicio de impugnaciones, no hay que poner las que ya han impugnado en las casillas que aparecen????
es que si no hay que poner nada ya me voy despidiendo....
no no hay que poner nada, ellos ya han actualizao las que ha impugnado el ministerio
Racioal te quedas con cuantas netas?
Pues yo mal, 42,67 o algo asi....2,54 exp. y 5 años trabajados.
No tenia esperanzas para este año, porque no he estudiado, pero me va a dar mucho coraje quedarme en las puertas.
El año que viene a hincar los codos, que con un poco de suerte saco la plaza!!!! siempre positivo, nunca negativo!
Enhorabuena a todas las que habéis subido!! Yo he subido un poquito, de 51.33 a 52.66 creo. De todas maneras al no tener años trabajados y con un expediente bastante bajo no tengo ninguna opción (que rabia..).
A pesar de ello, no puedo parar de leeros, auque no escriba nada, (porque qué voy a contar yo??) me da alegría leeros (y envidia, para que mentir...) que emocionante tiene que ser los que estén en un buen puesto..

Pero no pasa nada, el próximo año será el mío, seguro. CON LO POQUITO QUE ME HA FALTADO, NO PIENSO RENDIRME!!
Así que digo a los que estamos fuera por poco, que nadie se venga abajo. Que solo nos ha faltado un pelín de suerte. Como bien decía Shaia (gracias por aquellas "sabias" palabras), no es lo mismo estudiar que repasar o afianzar. Y un año pasa enseguida!!
Marquen no te vengas abajo, porque todavía puede pasar de todo!! y si no piensa que, en el peor de los casos, si tubieras que volver a presentarte, no tendrías que renunciar a "tantísimas cosas", porque YA TE LO SABES.

bss
Bea, tocaya... no tires la toalla todavia. con ese resultado puedes coger plaza, no lo sé, pero quizá con un poco de suerte y si no te importa irte fuera de tu ciudad... puede que la pilles.
Te digo lo mismo que bereca, creo que con esa puntuación si no te importa irte puedes tener plaza,no tires la toalla que igual te llevas una sorpresa!!!!
Un abrazo muy grande!!!!!
bea-enfermería escribió:Enhorabuena a todas las que habéis subido!! Yo he subido un poquito, de 51.33 a 52.66 creo. De todas maneras al no tener años trabajados y con un expediente bastante bajo no tengo ninguna opción (que rabia..).
A pesar de ello, no puedo parar de leeros, auque no escriba nada, (porque qué voy a contar yo??) me da alegría leeros (y envidia, para que mentir...) que emocionante tiene que ser los que estén en un buen puesto..

Pero no pasa nada, el próximo año será el mío, seguro. CON LO POQUITO QUE ME HA FALTADO, NO PIENSO RENDIRME!!
Así que digo a los que estamos fuera por poco, que nadie se venga abajo. Que solo nos ha faltado un pelín de suerte. Como bien decía Shaia (gracias por aquellas "sabias" palabras), no es lo mismo estudiar que repasar o afianzar. Y un año pasa enseguida!!
Marquen no te vengas abajo, porque todavía puede pasar de todo!! y si no piensa que, en el peor de los casos, si tubieras que volver a presentarte, no tendrías que renunciar a "tantísimas cosas", porque YA TE LO SABES.

bss

con esa puntuacion hay buenos puestos en el post posicion definitiva!!...todavia hay esperanza!!!....q posicion te da cto??...muy baja???...no creo...yo tengo un 48 pelao y me da 229 ahora...aunque no se si estará bien porque me suena raro...no me lo creo mucho...ademas no es lo que cuenta...todo puede pasar
Muchísimas gracias por los ánimos, de verdad que se agradecen Wub. Pero con las poquísimas probabiliades que tengo, prefiero aceptarlo cuanto antes y no sufrir más. De aquí a un par de semanas, vuelvo a la carga. Si por lo que sea, el día 25 el ministerio me da "un puesto con alguna posibilidad" (aunque sea la última plaza que quede!!) pues mira, eso que me llevo.
Shaia (al igual que Lulumela, Ixha...)tu el último año te quedaste también a las puertas y mira, este año lo más probable es que consigas tu plaza!!. Pondré un post-it por ahí para acordarme de todas vosotras durante este año, y motivarme jeje Laughing
Ya que los pregunas Shaia, tengo 52.67netas, 1.46 de expediente y 0años trabajados Sick Cto me da P87 y puesto 352. Vamos a ver: ¿Pero dónde voy a ir yo con esto????
URLs de referencia