Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
lulumbela es la tercera vez que me presento y te digo que tengs esperanzas porque tienes muchas posibilidades, date cuenta que si el año pasado llego a la 538 este año ... a lo mejor llega a la 550 esperemos jeje
¡Cómo está el patio! Hoy ya día 10... 15 días!!! ¿Aguantaremos o nos dará una PCR antes como dice Ixha? Laughing

La verdad es que sí se hace largo, pero como dices Juanjo, más largo se le tiene que hacer a los que están s/ CTO por encima de 200... Así que los que estamos debajo POSITIVISMO Y PACIENCIA, que es la madre de las ciencias...

Me voy a Pilates, lulum espero poder concentrarme Laughing

Un beso, ciao!
Con la puntuacion de bereca, juanjo y lulumbela estaria tranquiliiiisima.
Yo bajare por encima de la 200 y eso me resta muchas posibilidades!, pero tambien hay veces que pienso "coño, estudie solo el ultimo mes por darme una oportunidad y tebgo posibilidades, algo con lo que si me lo hubieran dicho en ese momento no me habria ni creido!", asi que me voy a dejar de pesimismos y de lamentaciones.
Si no la tengo, no la tengo, y si la tengo pero en un numero muy alto, al menos la tengo, me vaya donde me vaya Cwy
Ixha escribió:A mi no me entraria una superdepresion,jejeje,tengo asumidos los dos casos, aunque yo creo que en el 1º (en caso de tener plaza) puedo morir de un paro cardiaco perfectamente al enterarme...jejeje.

Ay rociito, es que la preocupacion a estas alturas no se puede controlar, esta ahi!!jejeje, pero se intenta, que tambien tengo momentos en los que pienso en positivo.

Lulumbela, Asturias seria otra de mis opciones!mas que nada porque tengo familia alli, y ya de irme lejos, al menos tener a alguien...jejeje.

yo también cogería asturias como segunda opción después de madrid..
Yo el orden no lo se, pero se que es candidata a serlo.Solo tengo seguras las dos primeras opciones, que son poco problable que pueda cogerlas, y luego ya tendria que seguir con la lista pensandolo muuucho.
La verdad es que son decisiones dificiles, yo nunca lo pense, pero es el sitio de donde saldras formada como matrona, y donde viviras las proximos dos años!.Sick
Chicas a dia 10!!! un dia menos de calvario!!!
Ya no se mueve lo de cto eh? esta estancado!!!
Yo tengo por lo menos 5 compañeras q no estudiaron nada y no lo han metido en cto, asi q 5 menos!!!jeje
Pues mi primera opcion es Madrid (aunq es un poco dificil..) y luego TOLEDO ((((uuuuuu q miedo))))) jeje, y si no Castilla y Leon!
Alba!yo soy de castilla y leon!!te irias a salamanca o valladolid?, serian mis ultimas opciones, pero ahi estan!jejeje.Si necesitas algo, ya sabes!
Yo tambien soy de alli! de Salamanca!!! asi q seria mi primera opcion, luego Avila y luego Valladolid!
Blink Blink Blink Hay unidad docente en Avila!!!!!!!??????????en serio???!!!aiss madre, mas posibilidades de estar cerquitaaa!!Laughing.
Te prometo que no la he visto.Espera que lo busco.
URLs de referencia