Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No lo has visto!!!!! SIIIII! son 3 en Avila y 5 en Salamanca!!!!vamos eso creo, q ahora no tengo aki el papel pero..hay seguro!!
La unidad docente q corresponde a Avila es la de Salamanca!
Oye, si lo estoy viendo pero no lo entiendo.Estoy en la pagina del msc, mirandolo, y cuando le doy a castilla y leon, en Provincia y Localidad salen solo dos opciones Salamanca y Valladolid, pero luego, en centro sale "Undenfobg de salamanca- avila. c.a de avila", eso que significa? que depende de salamanca y que nos tenemos que desplazar a salamanca de vez en cuando??.
Si que salen tres en avila!.
Vaya no habia visto tu mensaje antes!!jejeje, pero entonces nos tendriamos que desplazar a salamanca para algo?
uff aún 15 días...esto se está haciendo eterno!!!!!!!!!!!!!!! Y a l@s que estamos en la cuerda floja mas...Estoy la 245 y ya no sé que pensar, alguna de vosotras está por ahí cerquita de mí?? A ver si nos sentaramos juntos en madrid, diosss lo veo tan lejos y tan imposible! a ver si tuvieramos suerte, nos la merecemos!
Ixha yo creo q la formacion teorica sera en Salamanca. Como aqui en Madrid todos los hospitales menos el Marañon, dependen de la unidad docente de la Paz, entonces tu haces las practicas en el hospi q elijas y luego las clases son en la Paz.
Pitu, tranquila!!! espera primero a las impugnaciones el dia 18 a ver q pasa! q tal tienes las de reserva?
Que palizon!pero bueno, aun asi, me gusta!!ademas solo tres plazas.Supongo que hospital pequeñito.Mucha patologia no se vera, pero alguna siempre hay y entre 3 es facil.Eso si, seguro que no coincidimos nunca pero bueno!, jejeje.
Pitu, si es verdad que se esta haciendo largo, pero hasta el 25 no esta nada dicho!Aunque estes ahi ahi, al menos posibilidades tienes asi que manten la esperanza, que ademas este año hay mas plazas!, seguro que alguna cae, ya lo veras.
Oye que igual no!!! solo son suposiciones mias! al ver que pertenecia a unidad docente de Salamanca...
Si el hospital es pequeño, pero no tiene mala pinta!!! Yo de todas formas prefiero Salamanca q tengo alli casita!!
Ahyyyy.. todo esto suponiendo que nos llegue algo, claro!! a ver si vamos a estar haciendo castillos en el aire..jeje
Jajajaja.Hay que tener en cuenta todas las posibilidades en caso de tener algo.Si luego no tenemos nada,pues nada, pero si si, ya vamos con todo pensado!.
Yo tambien supongo que sea asi, que las clases sean en salamanca, como tambien pasa en Barcelona y en Madrid (creo).
URLs de referencia