Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a tod@s!!! Hacia tiempo que no escribia en el foro, pero os ando leyendo, me siento muy identificada, nunca el tiempo había sido tan eterno, pero bueno todo pasa. Quería desearos mucha suerte para el 25F, no nos querremos dar cuenta y llegará el día, como llego el dia del exámen y ya saldremos todas de dudas. Ixha a mi tambien me da la sensación que hace meses que hicimos el exámen y mira no hace tanto, asi que nada muuucha paciencia y suerte!!! Espero en unos meses poder leer por el foro que habeís cogido plaza allá donde querais, bueno y yo también, jejeje.
Saludos!!!!
Panciencia, esa es la palabra!.
Por lo menos solo faltan 8-9 dias para que se resuelvan las impugnaciones, y por lo visto, se pueden ver las que han impugnado.
Hola Aneta! es verdad parece que el 23E fue hace dos siglos....
Y ahora el reloj se ha parado!
En que percentilo estas? de todas formas este año hay mas plazas, y eso se tiene q notar!!!
Mucho Animo!
Hola Alba-rod!!! Estoy en el percentil 99 según cto, pero a mi las impugnaciones estoy segura me van a perjudicar, porque tengo tambien 2 o 3 mal y luego 2 bien, no se depende de muchas cosas. Yo lo unico que necesito es quedarme en la isla,me encantaría conoceros en Madrid, pues llevais sin daros cuenta casi dos años haciendome mucha compañía y dando muchos ánimos, así que me encantaría que en mayo pasaramos al foro de residentes.
Bueno lo dicho, muucha paciencia y mucha suerte!! Que este año tiene que ser el nuestro,jeje. Besets!!!!
Hola chic@s¡¡ Juanjo tiene mucha razón, debemos ser realistas, sobre todo los que tenemos la suerte de estar en puestos más "cómodos" por decirlo de alguna forma, solo así podremos apoyar y dar todos nuestros ánimos a los que están algo más abajo y realmente se lo merecen. sí que parece lejano aquel 23 de enero, desde luego que con él no acabó todo nuestro sufrimiento, pero ya vereis que el 25 de febrero ya va a estar aquí y vamos a estar discutiendo no ya de las impugnaciones sino sobre los hospitales que más nos convienen, llamando a unidades docentes y esperando a coger nuestra plaza. Seguro que sí¡¡
Pues entonces Aneta lo tienes fenomenal!!! puedes estar tranquila pq por mucho q te baje....no te quedas sin plaza y menos en las islas!!!! yo lo tengo pero!jeje y encima quiero Madrid!!!
Aneta!! seguro que no tienes ningún problema, piensa que tienes una nota muy alta y que las islas es de lo último que se coge así que estate tranqui!!
Aneta, con ese percentil no tendras ningun problema, y menos para las islas, no?.

Asi que a darnos mimitos a alba y a mi!, jajaja.

Y claro que nos conoceremos en madrid si tengo plaza!jejeje, habra que hacer la estrellita!jajaja, que por lo visto el año pasado al final no se la pusieron.

La verdad es que alba me ha alegrado hoy el dia con lo de avila!jejeje.
yo soy de salamanca, y soy consciente que no voy a coger plaza en mi ciudad, lo veo crudisimo, es uno de los primeros años que hay oportunidad de hacerlo aqui,el hospital de salamanca es grandecito y ademas ahora lo estan reformando... y como ciudad pues que os voy a contar, mucho ambiente.
Y por que crees que no te va a dar para salamanca? que percentil tienes?, crees que la querra mucha gente?, no pierdas la esperanza, a lo mejor por ser nueva hay gente que la rechaza directamente SUPONGO eh?pero no se.
Por cierto aran tu que percentil tienes?me parecio leer por algun post que eras uno de esos examenes a la sombra...jejeje, quiza un super examen,en ese caso, cuantas netas tienes???(si no lo quieres decir no pasa nada, supongo que comprendes el miedo que las que estamos en la cuerda floja le tenemos a los examenes que no se han metido...jejejeje (risa nerviosa))
URLs de referencia