Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola ixha!! no he metido el examen en cto... pero si te puedo decir las netas que tengo, tengo un 58,34, nada de super examen no soy de las de 70 jajaja. Un beso guapa!!
Aran!!pero con esas netas seguro que tienes un buen puesto!!!yo tengo 55 y estoy en el 117, para que te hagas una idea, y no tengo años trabajados!!pero mira, si has aguantado hasta aqui, sigue sin meterlas!jejejeje, pero es un buen puesto seguro!.
Aran_85 cuántos años trabajados tienes? Qe tal tu expediente? Adios
Gracias ixha pero voy a esperar al 25F, que se me está haciendo larguísimo!!! El año pasado lo metí en cto porque una amiga me convenció y me llevé un chasco así que por eso no lo meto pero ya sabéis mi nota jajaja.
No importa, yo me bajo unos 70 - 100 puestos de gente que no lo ha metido y que estais por encima de mi, mas luego lo que baje con las impugnaciones.
Yo tampoco lo iba a meter, y al final mira, no se que es peor...jejeje.
Pero vamos, que creo que puedes estar tranquila, no te vas a llevar ninguna chasco.
Hola riloma tengo sólo un año trabajado y de expediente un 1.88, nada expectalular pero bueno...
Un 1,88 esta bastante bien, y un año trabajado ya es mas que yo!jejejeje, no estas nada mal aran, de verdad!
Aran!! A ver si nos llega a las dos para Bilbao y empezamos la residencia juntas!! Wink
Aran vaya notaza!! metelo metelo!!!! que vas a tener un puestazo!!!
Aran tiene fuerza de voluntad, jejeje, aunque sepa que tiene plaza seguro!.
URLs de referencia