Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aran , si te quieres hacer una idea debes estar al lado mio de posición, yo tengo 58,3 y 1,7 exp y 3 años, estoy la 78, así que por ahí andaras!!
Ah por cierto ixha , yo tb estaría interesada en salamanca si no tengo más cerca de casa porque estudie allí y me es el hospi y la ciudad familiar!!
Yo tampoco lo iba a meter..y dure hasta el 24 enero a las 9.oo de la mañana jeje!! eso si q es fuerza de voluntad!!!
No me digas???jejeje, que pequeño es el mundo!,jejeje.
Como crees que sera la resi alli que es nueva?, yo no estudie alli, aunque soy de cerca y mas o menos conozco la ciudad.
Yo dure hasta el dia 3!!jejeje, y si no es por mi novio no las meto!
Y yo sin conocer todavía Salamanca, nada que me están entrando unas ganas de hacer una escapada... A ver si esta primavera libro unos días y conozco un poco más de C&L, y de paso, a ver si puedo bajar un poco más a Extremadura y ver lo del "Jerte" que todo el mundo habla maravillas.

Con esto de leer a dónde os iríais se me encienden las ganas de conocer más sitios de la geografía española...

Yo es por cambiar de tema para calmar los nervios Laughing
La resi no se como será al ser nueva,pero eso no me echaría para atras, ademas son unas cuantas plazas y no estaríamos solas! a mi el hospital me gustaba como funcionaba, más organizado que en asturias... pero claro a nivel general, el paritorio ni idea!!
A mi me tira un poco para atras eso, que sea nueva, pero no del todo!jejeje, evidentemente es una opcion!, y ademas se que se pueden organizar muy bien!.
Estiblanca, vente a soria, jejeje, ya que a Fuerteventura fuiste y ni me avisaste!.
Si, y yo tengo que conocer Bilbao, que estoy al lado y no conozco nada del Pais Vasco!!!! A Salamanca recomendable una visita, una ciudad Espectacular!!! Y asturias también!!! Cuando pase todo esto a aprovechar para viajar!!!!
Jajaja, cómo me la guardas eh! No sabes lo que me arrepiento de no haberte avisado... Es que en aquel entonces acababa de meterme en el foro, todo era nuevo para mí, y decirte en un privado para ponernos en contacto allí porque me iba una semana de vacatas, pues pensé: "Ésta va a pensar que estoy pirada" Blink

Oye pues tampoco conozco Soria, así que todo se andará... jejeje

Aunque yo creo que el destino quería que nos conociésemos en Madrid en abril del 2010 Laughing
Es que Asturias es preciosa!!!jejeje, tengo familia alli y voy de vez en cuando, menos de lo que deberia, pero bueno, eso si, cada vez que voy, LLOVIENDO TODO EL DIA!.
Y castilla y leon es la gran desconocida y tiene ciudades y sitios naturales espectaculares!, yo cuando me viene para soria me quede alucinada, el cañon del rio lobos es lo mas bonito que he visto, y la laguna negra (lugar donde esta ambientado la serie EL INTERNADO), y la ermita donde me caso...que casi voy a tener que subir en helicoptero!jejeje.
Eso si, para venir en verano, y aun asi, por las noches hace fresquito.
URLs de referencia