Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, me marcho un ratito a dar un paseo con una amiga y con su bebita de 3 meses y medio que está para comersela!! Luego os leo los planes de viaje, jajaja.
Jajaajaja, pues claro que esa te la guardo!.
Y si nos conocemos en Madrid, no tendra mucho encanto el lugar, pero seguro que para nosotras va a ser el sitio mas bonito!!!jejeje
Ojala ojala nos veamos aqui...
Pues Salamanca es genial!!! pero no se, eso de ser la primera promocion..tendra sus cosas buenas y sus cosas malas!! Yo por lo que tengo entendidio el ambiente en paritorio no es bueno, pero si os digo la verdad no se de donde he sacado esa informacion!!!
Ah entonces Ixha eres de Soria!!! no lo sabia! y cual seria tu primera opción?? (aqui en el hospi, si q me deja poner acentos!jaja)
Alaaaaaaaaaaaaa q guay el punto verde!!!!!!!!!!!! si no me habia dado cuenta!!!! muchas gracias!!!!!!Ixha!!! jajaj
ei chicas por curiosidad sabeis cuantas personas nos presentamos este año al examen????
Pues creo q eran 8ooo y pico, pero no se exactamente...
Creo que 8492, aunque no todos se presentaron.
otra duda, sabeis de donde puedo sacar una lista con las plazas? es que la de cash flow me parece que no está completa porque una compañera dijo algo de ávila y no viene en la lista.. y sacar una a una las del ministerio es un rolloSleeping
Cita:Ojala ojala nos veamos aqui...
Pues Salamanca es genial!!! pero no se, eso de ser la primera promocion..tendra sus cosas buenas y sus cosas malas!! Yo por lo que tengo entendidio el ambiente en paritorio no es bueno, pero si os digo la verdad no se de donde he sacado esa informacion!!!
Ah entonces Ixha eres de Soria!!! no lo sabia! y cual seria tu primera opción?? (aqui en el hospi, si q me deja poner acentos!jaja)

En realidad no soy de Soria, aunque vivo aqui desde hace casi un año.Tambien he vivido en menorca y en fuerteventura,jejeje, he visto sitios...pero soy de otra ciudad de castilla y leon.
Mi primera opcion por cercania a soria, es zaragoza y luego logroño (bueno, ultimamente no se a cual de las dos poner primero) luego estarian las de castilla y leon, Valladolid, avila, salamanca, que por cierto, a mi tambien me han comentado que hay mal ambiente en paritorio, pero no no lo se.Y luego ya seria ir viendo...jejeje.
Aunque la verdad que estoy muy indecisa.
Y el punto verde te lo mereces!!!! Sideways

Cita:otra duda, sabeis de donde puedo sacar una lista con las plazas? es que la de cash flow me parece que no está completa porque una compañera dijo algo de ávila y no viene en la lista.. y sacar una a una las del ministerio es un rollo

En la convocatoria del boe te vienen todas, en cuadros, muy bien explicadas..
soy boba y no lo encuentro...Pinch
me podeis poner el link?
URLs de referencia