Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
lo que dicen es el puesto del ministerio, primero por la fecha, que es final de febrero, cuando salen las listas en el ministerio, y además porque si te fijas en el primer mensaje dice:"Madre mia niñas ya estan, no me lo puedo creer, creo que estoy la numero 6 mejor que en cto..." y todos igual: "Ya lo he visto, estoy la 5 ¡¡NO ME LO PUEDO CREER!! Estoy contentísima. En CTO era la 8". Asi que esto es ya despues de que salieran las impugnaciones, la plaza que tuvo cada una segun el ministerio.
yo estoy cagadisiiiima....el año anterior cto me estimo la 300 y pico y el ministerio me dio la 700 y pico...no me lo podia creer...la verdad que las impugnaciones me perjudicaron muchisimo...y este año me veo igual...cto la 230, asi que nada seguire sufriendo hasta el 25...
due_due pero el puesto 300 y pico que te estimó cto era antes o despues de las impugnaciones? me acabas de dejar hexa polvo!!!!
Onnytxu, tranquila era antes de las impugnaciones....no te preocupes...seguro que no te va mal!!!!!esas cosas solo me pasan a mi...Mucho animo!!!!
El año pasado impugnaron creo que dos o tres preguntas, y no sé si la gente sube o baja mucho pero yo solo bajé tres puestos, de la 198 a la 201. Y creo que la tónica general es esa, así que no os agobieis ^.^
rociito que bien¡ tu caso tranquiliza bastante. recuerdas como tenias tu las de reserva? y si las que anularon las tenias bien o mal?
Rociito la cto te daba el puesto 198??? es que entonces en tu caso te varió solo 3 puesto con respecto al ministerio no??
Si yo tuviese esa suerte de moverme solo 3 puestos hasta tendría esperanzas de coger plaza, pero con mi suerte...voy para el 2011!!
ya puestos a preguntar..jeje es normal que no varíe NADA el puesto de cto según va metiendo la gente exámenes?? es que a mi me mosquea bastante..
Rciito a ti te vario solo esos puestos, pero te refieres a ke cto te dio una estimacion de 198 y el ministerio te dio el 201?o ke el ministerio te dio un 198 y ke con las impuganaciones te vario al 201?
Yo tambien estoy supernerviosa por las impugnaciones.Se puede bajar mucho?.
Es que me pasa como algunas decis con las de reserva: 2 bien, dos mal, una bien...asi, y solo puedo mejorar en un caso, que no creo que se de!jejeje.
Marta1988, a mi solo me ha variado el puesto una vez hace unos dias,pero supongo que eso es bueno, puesto que si no varias, quiere decir que los examenes que van metiendo estan por detras del tuyo.
No quieras variar!.
"Virgencita que me quede como estoy", que ya es mucho mas de lo que me esperaba.
URLs de referencia