Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aaaaaaaaala!! Qué bonito, no????
Muy chulo ixha!! va a ser una boda genial!!
Os ha gustado???jejeje.
Es que yo, nada mas verla (muchisimo mejor al natural, en la foto no dice mucho) dije "aqui me caso yo!"jejejeje.
Se llega a ella por el camino de san polo, con versos de antonio machado sobre rocas, preciosos, y en los arboles hay fechas de enamorados desde hace un monton de años (lo dice un verso de machado) y se nota, porque llegan a la copa...jejeje.
Tambien se puede llegar por un puente, que igual que ese tan famoso de italia (creo que es en italia, no me acuerdo bien) esta lleno de candados, con fechas y nombres de enamorados, desde el año 42 (el mas viejo que he visto).Es muuy romantico!,jejeje.

Y hablando de impugnaciones, jejeje, ya no queda tanto para el dia 18 o 19 que es cuando salen.
Es un lugar muy romántico, es idílico!!!!!

Sólo quedan 8 días para saber cuantas impugnan, luego una semanita más y se acabó el sufrimiento!!!!
Ixha que sitio más bonito!!

8 dias de infarto!! hoy me he metido, ya voy la 320 de 2571 exámenes y hace dos dias estaba la 317 :S
A esperar! la esperanza es lo último que se pierde!!!!
joooo!! la 321 de 2.572 exámenes y bajando!
Buff yo también acabo de bajar, era un examen de los de la sombra!! ay dios, por que no se meteran todos al principio y asi no nos vamos disgustando día tras día!!! hoy baje 2 puestos!!
que bonito ixha!! ete va a ser tu año redondo.
Jopeeee, es verdad esta mañana habia bajado un puesto! y ahora, como he leido que vosotras habias bajado dos he ido a mirar y he bajado otro!Ay madre!
Cita:que bonito ixha!! ete va a ser tu año redondo

Como siga bajando no se si tan redondo! Sick

A mi el sitio me enamoro nada mas verlo!.Si alguna vez pasais por aqui, es visita obligatoria!.
URLs de referencia