Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Joooo, yo igual. Qué disgusto!!! he bajado 3 puestos. Me pongo a pensar en cuántos exámenes habrá buenos (a la sombra) y....
Estoy la 173. Por favor, que pare ya...Blink
Hola Maria, yo soy el que te llama Maria Elena Salgado del foro CTO.¿q tal?
No tienes mala puntuación, ¿qué percentil tienes?
Hola chicas!!! Muchas gracias por los ánimos, ojala sea así, nos veamos en Madrid y en unos años nos veamos en congresos de matronas, jejeje. Ya no solo por nosotras si no por todas las mujeres que atendamos, que no se pueden perder unas profesionales como nosotras, jejeje, que si a todo le ponemos tanto entusiasmo y tantas ganas, nos irá muy bien, y a ellas también.
Bueno chicas un día menos y bajando. Ixha , Alba-rod este EIR es el nuestro, así que energía positiva y optimismo siempre, pura ley de atracción, jeje. Mucha suerte. Besets!!!
Chicos, vosotros si quedais en buena posición pensais ir a madrid o hacerlo por internet? lo digo porque a mi me haria mucha ilusión ir, pero creo que la fecha exacta y la hora, la dicen el dia 19 de marzo, a 20 dias aproximadamente, y eso es muy precipitado para encontrar aves y demás, así que al final y muy a mi pesar me veo haciendolo a través del ordenador, que, aunque con mucha ilusión, pues no es lo mismo, qué hareis vosotros?
el dia 19 sale la lista definitiva pero a Madrid se va el dia 7 de abril! tranquila que hay tiempo!
ya... eso lo sé, pero yo por ejemplo para ir desde sevilla tendría que sacar el ave con tieempo porque si no ya es demasiado caro y por eso es probable que al final no pueda ir, no sé es que me parece demasiado precipitado, no tienen en cuenta que no todo el mundo vive en madrid? y encima convocan a la gente a las nueve menos cuarto de la mañana, al menos así fue el año pasado, cuando esa es la hora a la que llega el primer ave, lo que supone encima pasar la noche..
Yo si tengo plaza voy a Madrid.Espero que en esos 20 dias me de tiempo a reservar una habitacion de hotel cerca del lugar de eleccion, que por cierto, donde es?.
Ire el dia antes, porque si no en el dia no me da tiempo!.
El sitio es el Ministerio de sanidad, que está en el paseo del prado, yo he estado mirando y cerquita hay muchas lugares que no están muy mal de precio
Yo pienso que es en el ministerio de Sanidad y consumo, creo que esta por el Paseo del Prado, pero bueno alguna residente nos lo puede confirmar, si podeis creo que es mejor ir en persona,porque me comentaron que por via telemática, no salían todas las plazas o algo así, de todas formas mañana he quedado con una residente de matrona y le dire que me confirme todo esto y ya os cuento con seguridad.Saludos!!!
Sí Aneta, aver si tú te enteras de si por internet no hay problema, por si acaso hay que recurrir a esta vía, quedarnos tranquilas
URLs de referencia