Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo del servicio de impuganciones, a mí si que me cambia... Además, como tiene en cuenta a toda la gente, puede que subais de puesto (que mejoreis, quiero decir). Al fin y al cabo, alguien tiene que mejorar si otros empeoran!!

Porque, por ejemplo, por casualidad, las que vosotros decidís anular, el resto de gente las tiene bien y esa gente, las de reserva las tiene peor que vosotras. Y es por eso que mejoraríais vuestra plaza. Y es lo que puede pasar cuando salgan las que se anulen de verdad. Wub

Yo por ejemplo tengo una mal, una bien, en blanco y bien otra vez (no creo que anulen muchas más, no???? Porque entonces ya la lío!!). Y por lo que he leído por aquí mucha gente tiene dos bien dos mal, o un poco de todo, así que puede que no cambien mucho las cosas (Sleeping soñar es libre...) Al principio creía que la había liado con als de reserva y parece que somos muchas las que estamos así!

Que no está todo dicho todavía (bueno, no está NADA dicho) así que tranquilidad, ya no queda nada para el 25 (y menos para que salgan las respuestas anuladas, si es que salen antes).

Yo si voy a Madrid, también me cogeré un hotelito Sleeping Sleeping Sleeping
Ah!! Y con todo esto no quiero decir que me fíe al 100% de la CTO, pero yo creo los cambios pueden ser parecidos el día de la verdad.

Lo malo es que no sabemos cuales van a anular Sick
para las de fuera de madrid:
para que os orienteis un poco:
el ministerio de sanidad está en el paseo del prado muy cerca de atocha (5 minutos andando) y justo enfrente del museo del prado y del jardin botánico.
si os sirve de consuelo yo también he perdido tres puestos.
A la gente de Madrid:¿vale la pena coger un hotel por el centro o más alejado y llegar hasta el Ministerio en metro? Lo digo por el tema del aparcamiento, y además los hoteles son más caros en el centro. ¿Alguien recomienda alguno con buena relación calidad-precio? O ¿algún hotel por los alrededores que luego sea fácil llegar en metro?
hola juanjo, ahora mismo no te puedo dar un nombre de hotel barato por la zona, pero cualquiera cercano a sol, atocha gran via en general van a ser max 10 min andando. hay muchos hostales que no son gran cosa pero mas baratillos. pero una cosa clara: OS DESANCONSEJO DE TODO PUNTO VENIR EN COCHE, no solo porque aparcar es IMPOSIBLE a cualquier hora cualquier dia del año en esa zona, sino porque además nuestro maravilloso alcalde ha puesto unos parquímetros con un máximo de 1 hora (a la hora tendrás que salir de donde estes (esperemos que elijiendo tu plaza) a poner de nuevo otros 2 eurazos a la máquina si no quieres una multa de 60 euros casi en el acto.
No solo con esto, añado que en esta zona hay muchas calles de "acceso restringido" estratégicamente señalizadas para que no lo veas, y simplemente por circular por ellas son 90 euros de multa. Lo digo con conocimiento de causa que tuve que pagar los 90 euros justo el dia que hice la inscripción para el exámen..

el metro o el autobús es la mejor opción.
Chicas yo os recomiendo muchiiiiiiiisimo ir a Madrid a escoger la plaza, es muy emocionante el momento, aunque esteis como yo, las dos horas hasta que llegaron a mi mordiéndome las uñas. Conoces a compañeras que van a ir a otros hospitales, te encuentras con gente que estudió o trabajó contigo que hace años que no ves, y además os conoceis las chicas del foro.

Yo no tuve que coger alojamiento, pero muchas de las chicas del año pasado cogieron cerquita del ministerio, y no debió de salir muy cara la estancia. Está bien comunicado en metro y bus, y Atocha está a 10 minutillos andando. Lo que puede saliros peor es el desplazamiento, aunque si lo dicen con tiempo, igual encontrais buena tarifa de renfe, que fue lo que yo hice.

Pero en serio, solo por conocer a las compañeras y ver el ambiente, merece la pena ir, que es solo una vez en la vida!!!
Chicas un dia menos....!!jeje
Yo os puedo contar que cuando cogi me plaza de salud mental fue super emocionante....!!!!!nunca olvidare ese dia y eso q estaba renegada por no coger matrona!!!! y cuando sali pense "algun dia vendre por la mañana (yo fui por la tarde) y cogere laplaza que yo quiera"jeje de verdad, ese dia hay que vivirlo!!!es una experiencia!

Ixha un sitio alucianante!!
He vuelto a bajar....ya llevo 2 puestos menos!!! pero..esto q es..q invento es este?
Hola, hace días que os leo y me siento muy identificada con vosotras es mi primer año yo soy más niejecita que vosotras, hace 10 que soy enfermera diplomada, desde que nació mi hija se me despertó la vena y mira lo he intentado yo estoy como vosotras en el si y el no mi puesto en la cto es de 286 y com mis inpugnaciones me sale 199, pues ya veis me ilusiono, pero no quiero correr el riego ya que el batacazo puede ser mortal, soy de tarrragona, claro no me gustaría irme muy lejos, con família, hipoteca etc...bueno mucha suerte a todas y ojala pudieramos conocernos en los madriles....
Hola Julietta!!! encantada de saludarte!!!
No te preocupes que yo tampoco soy una recien salida de la universidad!!!!jeje Quiero mandarte muchos animos y suerte para las impugnaciones, a ver si puedes subir un poco y puedes elegir un placita. De todas formas las de tu tierra llegas hasta bastante lejos...
Saludos!!!!
URLs de referencia