Foros Comadronas.org

Versión completa: Repercusión de las impugnaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno chicas un día más y un día menos.. Ya llegamos a los 2580 examenes en cto!!! parece que va en aumento, son más que el año pasado!!
Que mes más eterno!!!!!!!!!!!
Sii, yo nunca habia pasado un mes tan largo!! y eso q dicen q es el mas corto del año!!!!jeje madre mia! 6 dias para las impugnaciones, 12 (o 13) para por fin...ver tu nº de orden!!!!!!!!!!!!!!
Lo que no entiendo es que a estas alturas la gente con buenos examenes se ponga a meterlos en cto?!que bueno, mejor para nosotras porque el puesto es mas fiable,aunque nos llevemos estos chascos, pero ya de haber llegado hasta aqui, yo esperaria a las impugnaciones, que les sera mas real, no?, vamos, digo yo!, por que ahora???jajajajaja.

Alba, yo sigo en el mismo puesto que ayer, los dos que baje y ya....TENEMOS QUE DEJAR DE BAJAR!!Madre mia!esto se hace horrible!
Bueno esto es una gran tortura!!! sii yo tambien ayer baje al 123!! y hoy igual!! pero lo q tu dices..como hay gente con tan buen puesto metiendolo ahora!! lo normal seria q ya no lo metiran..pero bueno mejor!!jeje hay q mirar el lado positivo! Pero tambien, cuanta gente metio los examenes varias veces??pq yo lo meti 3 (y uno de ellos me funciona)
Me estoy volviendo loca...¿cuantas impugnaran? de las q he leido por ahi, la mayoria las tengo bien!!!puffff q estado de nervios...
Por eso yo ya de por si me bajo muuuchos puestos, por la gente que no lo ha metido, por las que lo han metido varias veces y por las impugnaciones...si es que si te paras a pensar hay muchas variantes!! tengo ganas de saber ya cuales anulan, y que no sean mas de 4.

Y pense que decias que hoy habias bajado otros dos o tres puestos, y como estamos tan cerca, me puse corriendo y toda asustada a mirar lo de CTO, pensando "nooo, por favor, mas nooo",jejeje.
Totalmente de acuerdo con vosotras.. por que no esperaran a las inpugnaciones, total para lo que queda! Aunque mejor porque están ahí y asi nos aproximamos al puesto real. Yo pienso que el viernes que viene cuando este ya la plantilla impugnada aún meterá más gente el examen!! pero mejor, así no nos llevamos el chasco luego!!

Yo igual que tú Alba, la mayoría las tengo bien, a ver si hay suerte e impugnan alguna que tengamos mal!!!

Me encantaría estar de vacaciones en una isla lejana y sin comunicación, en la playa, con sol y desconectada del mundo hasta el día 25!!!!!!
Ixha tú en que puesto estás?
Jajajaja, lo de la isla lo comparto!pero en su lugar estamos pegadas al maldito ordenador!

Yo ahora estoy la 119.
joo a ver si no nos movemos mucho más!!! es muy buen puesto que nos dejen así!!!!!!!!! pero esto sigue, acaban de meter 3 más,2583 , a mi hoy de momento no me afectó ninguno espero que a vosotras tampoco!
Me voy a hacer la compra chicas, hasta luego!!!!!
Jaja me parto!!!!! q sin vivir, memos mal q tenemos el foro pq no podemos estar todo el dia dando la matraca con lo mismo a la gente de alrededor q al final nos van a coger mania!!!! yo tengo a mi chico todo el dia haciendo cuentas con las impugnaciones!!! ya se sabe "la del estupor" la de "el potasio" jeje.
Y deseando tener una tarde mala en el trabajo pq asi son 7 horas q no te acuerdas..INCREIBLE!!!
No me imagino en el salon de actos...
URLs de referencia